Olivo Silvestre regresa a la escena musical con un nuevo corte promocional, mismo que da nombre a su primer álbum: «Sea la Luz». El sencillo es una canción electro pop, con matices modernos y vibrantes, que pide la luz de Jesús en todo lugar.
En medio de tanta crisis mundial y convulsión social, «Sea la Luz» nos invita a confesar a Jesús en nuestras vidas para ser libres de toda tristeza, odio, resentimiento y confusión. Solo Cristo puede iluminarnos y enfocarnos en la verdad.
El tema fue preparado internamente para ser grabado. Sin embargo, tal plan no pudo concretarse en un inicio. «Es una canción que se cocinó a fuego lento. Fue duro empezar de cero, pero logramos cosas muchísimo más grandes», expresan.
Dios ordenó los tiempos, proveyó recursos y dispuso de personas claves para realizar esta versión final: el pianista Hans Martínez se unió al ministerio, Maycol Jaen produjo el tema junto al equipo de «Bysa Producciones» y Gary Soza dio un nuevo sentido al tema con su guitarra eléctrica.
Concluyen con mucha convicción: «Aunque el futuro parezca incierto o la situación complicada, solo Cristo puede aclarar el panorama para darnos una salida. Dios ordena todo a como lo hizo en el principio con Su Palabra».
«Sea la Luz» ya se encuentra disponible en plataformas musicales y el lanzamiento del álbum será anunciado al público por redes sociales.
Proyectos en curso
Por lo pronto, estrenarán dos de sus temas grabados en vivo para el proyecto «Worship Revolution Sessions» bajo la dirección de Naiot Espinoza, quien realizó también su más reciente sesión fotográfica.
Bajo el concepto «Olivo Silvestre y Amigos» han presentado su proyecto en ferias de emprendimiento, congresos, aniversarios, días de la Biblia, campamentos, servicios juveniles y radios.
Sus integrantes han estado involucrados en distintas actividades desarrolladas en ciudades como Managua, Diriamba, Ciudad Darío, Camoapa, Juigalpa y Moyogalpa en Isla de Ometepe.