Menu

NxtWave puso a arder YouTube con Burning Flame

Burning Flame, el sencillo más reciente de NxtWave, no ha dejado de sonar en plataformas digitales, en donde cuenta con más de 30 mil reproducciones. Pero además de la letra llena de pasión y de tener un ritmo movido que provoca bailar, el ministerio juvenil publicó el video oficial de la canción en YouTube, que ahora tiene más de medio millón de visualizaciones. ¿Ya lo viste?

Hablamos con Paola Reyes (PR), vocalista de NxtWave, y Loreni Fajardo (LF), una de las productoras del video, quienes nos contaron detalles del mismo y nos expresaron su deseo porque el fuego de Dios consuma por completo a quienes lo vean.

¿Cuál es su parte favorita del video?
LF: Me gusta todo lo que tiene como backing el fuego y la cortina de luz hecha con juegos pirotécnicos, que para mí es muy fotográfica, muy bonita.
PR: Me encanta el baile. Cuando vi el resultado final dije… ¡Wow, qué chévere! Quedó muy bien logrado.

Es la primera vez que usan fuego en un video. ¿Cómo fue la producción en ese aspecto?
LF: Hicimos una prueba experimental: encendimos elementos como madera, metal y elementos viejos, como sillas y balones. Después llegó Jorge Muñoz, encargado de realizar toda la parte incendiaria del reality ‘Desafìo’ y nos ayudó con el fuego en escena y los efectos. Eso requería una logística, así que adquirimos recursos profesionales para encender elementos de forma segura y él nos ayudó muchísimo. También lo trabajamos en postproducción: la llama que Nora Zamora (vocalista de NxtWave) tiene en su mano no es real, fue construida por los graficadores y animadores Johan Arzusa y Sandra Valencia, bajo la dirección de Christy Corson. Ellos llenaron todas las partes del video en las que no se pudo usar fuego porque era muy peligroso.

¿Cómo varió tu experiencia en la grabación de este video a la de Volar contigo?
PR: ¡Mucho! La locación, la intención… Volar contigo es más tierno. Acá era totalmente distinto, tenía que ser un poquito más agresiva e imponente para ir acorde con la canción.

¿Qué esperan que cause en quienes lo vean?
LF: Esperamos que despierte pasión por el fuego de Dios, por su Palabra y que despierte a una generación a creer en las promesas de Dios,
PR: También pasión por la salvación de muchas personas, que muchos que no conocen el nombre del Señor se acerquen y vean lo increíble, creativo, apasionante y fuerte que es Él.

Algunos datos sobre Burning Flame:

Para hacer la coreografía del video participaron más de 25 bailarines, incluyendo a las tres integrantes de NxtWave: Christy Corson, Nora Zamora y Paola Reyes.

4 días después de haber sido lanzado en YouTube, el video había sido visto en más de 70 países.

Es la canción más escuchada, en sus primeras 24 horas de lanzamiento, en la historia del canal de YouTube de El Lugar de Su Presencia.

El video estuvo en el top 20 de tendencias en YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?