Abriéndose paso dentro de la música cristiana, el cantante español Lupo Vidal sorprende al presentar el videoclip de su nuevo sencillo Nunca Más, junto al reconocido cantante Kike Pavón, el vídeo fue rodado en un ambiente urbano de la ciudad de Madrid España.
Lupo, quien viene haciendo carrera musical desde hace algunos años, ha tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con la indudable experiencia de su padre Marcos Vidal, encontrando así su particular estilo fresco y juvenil, estilo que se manifiesta en las sencillas pero profundas letras de este tema (Nunca Más).
Por su parte, la canción nos lleva a una conciencia plena de que no somos creados por casualidad, sino todo lo contrario, en Dios tenemos un propósito y un destino que nos hacen estar plenos. Yo no he nacido por una casualidad, soy la expresión de tu bondad, así comienza este tema, con el que el joven cantante llega a los medios de comunicación para declarar que Nunca más volverá atrás.
«En la cruz encontré la libertad, nunca más me quiero ir a otro lugar, tú por mí entregaste todo y yo quiero hacer lo mismo por ti Jesús. Esta es una de mis frases favoritas de la canción, ya que el sacrificio de Jesús fue el que garantizó nuestro éxito en la vida cuando caminamos con Dios» comentó Lupo al presentar su nuevo sencillo en redes sociales.
La producción del videoclip estuvo a cargo de Joana Huertas y Rebeca Castro, dos jóvenes españolas que se proyectan en la industria audiovisual de contenido cristiano. Kike Pavón fue el encargado de la producción musical dejando también su sello en cada arreglo de la canción y finalmente la mezcla y masterización estuvo a cargo de Abraham Martinez.
Actualmente Lupo se encuentra desarrollando una extensa gira promocional por diferentes países de américa latina, comenzando en colombia a finales del mes de Junio y finalizando tres meses después en Estados Unidos.