Menu

Nuevos seminarios de e625.com disponibles para tu iglesia

Tu iglesia no tiene que reinventar la pólvora para facilitar eventos especializados que edifiquen a inspiren a tu ministerio. Especialidades 6.25 te facilita tres nuevos seminarios para realizar en tu zona de influencia que contribuyen a la misión que Dios puso en tus manos.

Los tres nuevos seminarios son: LOS PADRES QUE TUS HIJOS NECESITAN, El Seminario y Consultoría LIDERAZGO GENERACIONAL con el Dr. Lucas Leys y PLANETA GIRL, el mini congreso para chicas que tu iglesia puede realizar para impactar a las chicas de 13 a 25 años de tu área.

La propuesta práctica de los seminarios de e625 es que cada iglesia local y ministerio cuenta con la ayuda de ministros especializados en bendecir a un publico especifico y con la facilidad y accesibilidad de contar con un contenido bíblico de garantías, una producción audiovisual de primera y la posibilidad de no tener que reinventar la rueda en términos estéticos ya que estos seminarios ofrecen toda la publicidad exclusiva abierta para que cada ministerio no tenga que diseñar una promoción impactante desde cero.

Cada seminario de e625 ha sido elaborado por equipos interdisciplinarios de pastores, siervos, educadores y padres de distintos países y garantizan un impacto bíblico y multisensorial al contar con una pre producción visual y auditiva que los hacen más que conferencias con alguien hablando.

Los seminarios de e625 se realizan por invitación, es decir que tu iglesia o ministerio debe invitar al seminario en www.e625.com/eventos

LOS PADRES QUE TUS HIJOS NECESITAN, LIDERAZGO GENERACIONAL Y PLANETA GIRL se suman a otras propuestas de impacto concentrado que e625 ya ofrecía como la campaña DIFERENTE o GENERACIÓN LÍDERES TURBO, el seminario especial para líderes de jóvenes y adolescentes.

Para ser anfitrión de uno de estos seminarios llena el formulario de www.e625.com/liderazgogeneracional

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?