Nuevo vicepresidente de Bíblica-La Sociedad Bíblica Internacional para las Américas

Bíblica-La Sociedad Bíblica Internacional para las Américas

Bíblica-La Sociedad Bíblica Internacional anunció la promoción de Enrique Baldeón como nuevo Vicepresidente del Área de las Américas, cargo que tiene el privilegio de servir como miembro del equipo de Liderazgo Global.

Desde ahora el pastor Baldeón será el responsable de la supervisión de todos los programas bíblicos en las Américas: traducción bíblica, alcance a las nuevas generaciones y a la iglesia de la primera línea, asegurando la consistencia y la idoneidad cultural, en coordinación con el equipo de contenido/publicación de la Biblia.

Además, representará a Bíblica (la Sociedad Bíblica Internacional) en niveles ejecutivos en las asociaciones a lo largo de las Américas. Será el garante para que el plan estratégico de Bíblica Next se ejecute correctamente a lo largo del continente.

“Oramos a Dios por su vida y ministerio que lo realiza desde la ciudad de Miami para todo el continente junto a su amada esposa Elena y sus hijos Rebeca, Nathaly y Esteban Baldeón. Entendemos que llevará a cabo una excelente labor en el ministerio de difusión bíblica como lo ha hecho a lo largo de los años en toda su tarea que llevó adelante hasta aquí en esta organización. Su promoción es, sin dudas, el reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y esmero continuo. Damos gracias a Dios por su vida”, dijo Esteban Fernández director de Ministerios Latinos Bíblica.

Bíblica es un ministerio bíblico global que sirve a la iglesia por mas de 200 años inspirado en la generosidad radical. Ahora en su tercer siglo de ministerio, Bíblica continúa produciendo traducciones bíblicas relevantes, confiables y recursos innovadores que impulsan el ministerio bíblico de cientos de organizaciones misioneras globales. Juntos, invitamos a millones a descubrir el amor de Jesucristo a través de nuestros tres pilares fundamentales del ministerio: Traducción de la biblia – Iglesia de la primera línea – niños en crisis.

Más información en Biblica.com

Fuente: Noti-Prensa