Menu

Nuevo lanzamiento musical del cantante Moisés Cancel titulado «Poderoso»

Un nuevo lanzamiento que nos conectará a la presencia de Dios por parte de la interpretación musical del joven Moisés Cancel en su tercer sencillo titulado «Poderoso». Tema original del compositor y amigo Carlos Manuelle donde resalta el poder y la virtud de Dios para sus hijos. El mismo, se encuentra en la segunda producción de Moisés titulada «Promesas».

«Poderoso» es una canción de alabanza y adoración que muestra la virtud de Dios con sus hijos, cuando descansan en sus brazos y reconocen el inigualable y gran poder de Dios. También, le invita a todo aquél que lo escuche a recordar la promesa de su Palabra, la cual afirma que Dios es el verdadero, principio y final. Es una invitación a todo el que lo escuche a adorar a Dios con plenitud. «Si Dios fue tan poderoso para vencer la muerte en la cruz para darte vida, sigue siendo igual de poderoso para rescatarte del lugar en donde te puedas encontrar» expresó Moisés.

Vivimos en un mundo muy quebrantado donde necesitamos escuchar más de las cosas positivas que Dios nos regala cada día. Es necesario escuchar una alabanza nueva que invita a todos los oyentes a reconocer el poderío de Dios. Para que se abran las puertas a su favor, debemos adorarlo por quién es él. «Yo adoro a mi Dios porque el me rescató, me sanó y me restauró cuando estaba quebrantado sin tenerlo que hacer, simplemente porque el me amó primero» comentó Moisés.

Un adelanto de lo que podríamos escuchar a partir de la próxima semana en nuestras emisoras locales sobre esta canción es «Me asombra tu poder, la plenitud reposa en tu aliento, en tu voz, el preciado de mi vida, mi deleite, eres Tú. Poderoso, poderoso, verdadero, el principio y el final, toda mi vida se rinde a tus pies». Si desea conocer más sobre esta palabra de Dios cantada, la puedes solicitar en tus emisoras favoritas o descargarlo por las plataformas digitales como: iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music.

También, puede visitar el sitio web www.moisescancel.com o a través de las redes sociales como @moisescancelmusic. Para más información acerca del ministerio de Moisés Cancel, también pueden escribir al moisescancelagenda@gmail.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?