Menu

Nuevo Lanzamiento Hazme Otra Vez Jorge Wagner Y Joha Gutiérrez

El caleño Jorge Wagner junto a su esposa Joha Gutiérrez presentan Hazme Otra Vez, una canción que nos recuerda que todos los días debemos ir a la presencia de Dios y anhelar su llenura, para ser hombres y mujeres espirituales.

Jesús sin fuerzas ando hoy
Pero aquí estoy anhelándote,
Toma mi vida me rindo a tus pies,
hazme otra vez, hazme otra vez …

Este es el inicio de la canción en la que Jorge y Joha abren su corazón y le dicen al Señor que a pesar de no tener fuerzas o sentirse cansados, con todo su ser anhelan cada día estar junto a Él y caminar a su lado. Además ellos en una oración le dicen al Señor:

Sin ti no puedo, hazme de nuevo
Hoy me postro ante ti
Sin ti no puedo, dame tu fuego
Te rindo todo a ti …

Jorge Wagner y Joha Gutiérrez produjeron el nuevo sencillo en su propio estudio de grabación en la ciudad de Cali, Este fue mezclado y masterizado por el ingeniero Jorge Santos ganador de 5 Latín Grammy en los proyectos: Sana Nuestra Tierra, Recordando Otra Vez, Dios es Bueno, Alegría y 25 Concierto Conmemorativo.

Después de sus últimos dos lanzamientos Me gusta estar contigo en el año 2017 junto a Gilberto Daza y El sencillo Te Puedo Sentir en el año 2018, Jorge Wagner decide lanzar un nuevo single junto a su esposa Joha Gutiérrez, volviendo nuevamente a sus raíces de adoración con el genero Pop y Worship.

Ellos comentan: «Es bueno reconocer que aún también como creyentes pasamos momentos de desiertos en la parte espiritual, nuestros oídos espirituales dejan de escuchar la voz de Dios, nuestros ojos no ven la obra que Dios hace, comenzamos a sentirnos fatigados y actuamos en nuestras fuerzas, cuando sabemos que Dios nos dice: Buscadme y me hallareis, clama a mi que yo te respondo «.

Sobre Jorge Wagner: inicio sus estudios musicales en el 2008 y en el 2011 tuvo éxito su primera producción, el EP Llueve amor, que obtuvo dos premios como Mejor sencillo promocional y Mejor banda revelación por parte de la emisora GENERAXION. En sus últimos lanzamientos esta canción me gusta estar contigo junto a Gilberto Daza con más de un millón de reproducciones en YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?