Menu

Nuevo lanzamiento en la literatura «Culto al Silencio» de la Dra. Mildred Sierra

El aumento en las mujeres víctimas de violencia doméstica fue la inspiración de la Dra. Mildred Sierra para escribir su primer libro «Culto al Silencio». Una obra dirigida a la mujer cristiana, con historias reales de violencia dentro de la iglesia que terminaron en asesinatos. El lanzamiento promocional será del 20 al 26 de mayo de 2019 en la Librería Pura Vida Books de Guaynabo, Librería Wow y Librería Ruaj Hakodesh ambos en Bayamón. Además estará en la Librería Norberto González en Plaza Las Américas.

En el libro presenta argumentos contundentes sobre la situación de la violencia doméstica en líderes laicos como también, autoridades eclesiásticas y población en general que forma parte de la iglesia. Con propósito de informar y educar al lector, la Dra. Mildred Sierra provee herramientas para identificar conductas y señales de violencia doméstica actuales dentro de la comunidad cristiana.

En «Culto al Silencio», encontrarás soluciones para prevenir daños más profundos dentro de una familia víctima de violencia doméstica. El libro contiene 4 capítulos basados en la palabra de Dios que les dará a las víctimas de violencia palabras de aliento, liberación y sanidad. Esto ayudará al lector a transformar un corazón destruído y ver la obra maravillosa que Dios puede hacer en medio de cada proceso.

Actualmente, el libro está disponible en las plataformas digitales Amazon, Barnes & Noble.

Para más información, puede escribir al correo electrónico ananmediaproduction@gmail.com o llamar al 787.552.8685 con el Sr. Antonio Florido

Acerca de Dra. Mildred Sierra

Pastora y fundadora de la iglesia Vasijas de Honor en Sanford, FL. Es fundadora y directora de Vassel of Honor Outreach Center en Sanford FL. un centro que brinda servicios gratuitos a la comunidad. Tiene un Doctorado en Artes, en Consejería con Certificación de Pentecostal Theological University. Tiene una Certificación como Especialista en Asuntos Comunitarios de Worldwide Theological ScientificUniversity.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?