Menu

“Nos Alcanzaste” primer corte musical de Gabriel Rodríguez

Ludibarro Group presenta el primer corte difusión de Gabriel Rodríguez #NosAlcanzaste, extraído de su actual producción #AmorSinIgual. Un single lleno de ritmo y claridad a la hora de reconocer el amor infinito de Dios por la humanidad, inagotable, sin final y eterno.

Gabriel Rodríguez es un cantante, compositor y pastor en el ministerio de alabanza y adoración en Iglesia Nación, en la ciudad de Montevideo, Uruguay (www.iglesianacion.org), sirviendo en esta área junto a su esposa.

Desde niño Gabriel ha tenido una fuerte orientación y gusto por la música, la cual se convirtió en una herramienta que usaba con mucha frecuencia en sus tiempos de búsqueda de Dios. Desde sus catorce años comenzó a escribir sus primeras canciones en las cuales expresaba su deseo de vivir una vida de alabanza y adoración a Dios.

Gabriel comenzó su contacto con el ministerio de alabanza y adoración en su adolescencia como baterista de uno de los grupos de su iglesia en la ciudad de Melo, Cerro Largo. Desde ese momento comienza a generar un carácter inquieto por crecer y descubrir lo cual lo impulsa a realizar estudios en dicho instrumento y a su vez adquiere conocimientos básicos en teclado y guitarra.

Al ir creciendo se da cuenta que su deseo de vivir para servir a Dios aumenta, por lo que, luego de terminar la educación secundaria, decide capacitarse en un seminario de estudio bíblico y ministerial (IBA) en el cual pasa cuatro años como internado hasta graduarse, entendiendo como base de su llamado el impulsar a las personas a apasionarse por Dios y hacer real las manifestaciones de su Espíritu en la vida de cada creyente. Este podría ser el fundamento o base de su llamado, lo cual trasciende el servicio a través de la música, sin embargo el uso de esta herramienta ha sido parte fundamental en su desarrollo ministerial.

Teniendo este deseo es que, durante este período, comienza a servir como pastor del ministerio de alabanza y adoración de Iglesia Nación (Música Nación), lo que lo ha llevado a madurar y crecer en lo que respecta al liderazgo y al servicio en esta área. En relación a su capacitación, durante este período realiza estudios de canto lírico, armónica y guitarra.

En el año 2017, luego de muchos años de trabajo, logra con Música Nación sacar el primer álbum llamado “La revolución”, el cual intenta impulsar a la iglesia a continuar con esa revolución que Cristo generó hace dos mil años. Este álbum tiene canciones que han trascendido su congregación, como “Visítanos” o “Te doy todo”, que han sido cantadas por varias iglesias en Uruguay.

En este último tiempo ha compuesto varias canciones que hablan sobre el amor de Dios, las cuales forman parte de su nuevo álbum como solista “Amor sin igual”, lanzado a través del sello LUDIBARRO GROUP en formato físico y digital en las principales tiendas y plataformas #Spotify #Itunes #Deezer etc.

Este álbum apela a mostrar las características del amor y la misericordia de Dios, y sus cualidades como Padre, mostrando a través de sus letras que Él siempre estará con nosotros a pesar de nuestras fallas y errores.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?