Menu

Noches de Gloria junto a Cash Luna en Uruguay | 12, 13 y 14 de Abril

Tenemos el grato privilegio de contactarles con el objetivo de darles a conocer una trascendente noticia; se trata de la visita a Uruguay, del Pastor Cash Luna y su equipo de Noches de Gloria. Simultáneamente y durante el día realizaremos un Seminario Internacional para pastores y líderes con la visita, además, del apóstol Satirio Dos Santos, el pastor Sergio Hornung y el Licenciado y Politólogo Christian Rosas, los días 12 al 14 de abril próximo.

Por las noches tendremos el evento Noches de Gloria, ampliamente conocido a través de América Latina gracias a la cadena satelital Enlace, el cual se llevará a cabo en en la Rambla Wilson de Montevideo (Frente al Club de Glof) con entrada gratuita.

El Seminario para Pastores y líderes tendrá lugar durante el día, en Monte Beraca en Villa Garcia, km 21 de la ruta 8, de Montevideo, y el mismo tendrá un costo de 30 dólares americanos (más el costo de transferencia), el cual incluye los coffebreak, no incluye comidas, pero contaremos con un servicio de buffet.

A traves de la web www.seminariotiempodedios.com se podrá acceder al formulario de inscripción al seminario, las formas de pago, hospedaje, transporte, y todo lo necesario para formar parte de este Tiempo de Dios.

Creemos de todo corazón que se trata de un evento excepcional que bendecirá Latinoamérica, y como hijos de Dios, sólo nos toca poner las manos en el arado, para que la mayor cantidad posible de pastores y líderes latinos pueda ver la Gloria de Dios.

También les dejamos saber la fan page que hemos creado con la finalidad de difundir el evento y tener contacto directo con todo el pueblo cristiano: www.facebook.com/NochesdeGloriaUruguay.

Estamos expectantes, sabiendo que Dios tiene lo mejor para nuestra amada Latinoamérica, y damos gracias por este tiempo en que nos permite trabajar juntos, en un mismo espíritu, para alcanzar una abundante cosecha de almas, en este 2018.

Por Comité Organizador Noches de Gloria Uruguay

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?