Menu

Nathan Ironside presenta «Quieto Estaré»

Nathan Ironside

El pasado 31 de enero el artista y compositor Nathan Ironside lanzó su mas reciente producción titulada: «Quieto Estaré» que hace parte del álbum «El Despertar LIVE», que será lanzado en Abril 2020.

NathanVivo + Despierto + Respondiendo Ahora – es el eslogan de vida de Nathan Ironside y el enfoque del equipo y ministerio de adoración-misiones «El Despertar”.

El sencillo nos invita a una oración, una melodía épica y una promesa eterna que nos parece muy relevante en este momento «Serás exaltado en mi vida, en mi familia» Inspirado por Salmos 46:10 «Quieto Estaré» es una oración y declaración de fe que fue grabado en vivo con 7000 adoradores en Medellín, Colombia.

El australiano y su ministerio «El Despertar» lo llevan a un viaje de tonos cálidos y melodías elevadoras que provocan una nueva perspectiva y confianza. «Hoy libre soy … Tu eres mi Dios»

«Hay momentos en la vida en los que solo tienes que estar quieto y saber que no importa lo que pase o la circunstancia en la que te encuentres “Dios Serás exaltado en tu vida». Espero que esta canción calme tormentas y despierte la fe». – Nathan

Para el artista esta canción tiene un mensaje especial, es una respuesta personal al versículo, Salmo 46:10, en medio de la adversidad, ya que fue escrita en la mitad de un ensayo de un Tour intenso.

Nathan y todo el equipo no solo estaban cansados sino también un poco estresados por toda la intensidad de los eventos, así que esta fue la respuesta de Nathan, a la palabra que Dios le había ministrado en la mañana en su devocional personal. Ahora esta promesa se ha convertido en una promesa para su vida y familia.

“Quédense quietos, y sepan que yo soy Dios!
¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!”
Salmo 46:10

Sobre Nathan Ironside

Nacido en Sunshine Coast -Australia, Nathan es Pastor de adoración, compositor y productor musical. Desde los 15 años, hasta la fecha ha producido más de 40 álbumes y ha sido compositor de una variedad de artistas y equipos de adoración en todo el mundo. Ahora, con su familia en la ciudad de Medellín, Colombia, Nathan y su esposa Mary lideran el equipo «El Despertar», y desde 2012 han estado inspirando equipos de adoración, y capacitando en temas de adoración y artes creativas en la iglesia con énfasis en una cultura de excelencia, honor, y creatividad.

Como artista y líder de adoración, Nathan ha lanzado 4 álbumes de adoración (en inglés y español). El último álbum completo “Persigues Mi Corazón” presenta a grandes artistas y amigos como Marco Barrientos, Christine D’Clario, Ingrid Rosario y Joth Hunt de Planetshakers.

El nuevo lanzamiento de Nathan que viene en Abril de 2020 contiene las canciones más representativas grabadas en vivo con 7,000 adoradores en Medellín- Colombia, en el marco de una noche de adoración llamada “Noche El Despertar” con la participación del artista colombiano Alex Campos en «Alrededor del Trono» Pastor y Salmista Marco Barriento en “Persigues Mi Corazón” y artista Colombiano Osmar Pérez en “Avivanos Ya”. Este Álbum estará disponible en plataformas digitales y los stems originales estarán disponibles como recurso en secuencias.com.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

• El vídeo fue grabado en el evento de adoración “Noche El Despertar “ con mas de 7,000 adoradores. En Medellín Colombia.

• Durante la grabación en vivo, en medio de un momento de adoración, de manera espontanea se adiciono un segundo coro, que dice «Serás exaltado en mi vida /Serás exaltado en mi familia /Serás exaltado en Colombia /Por siempre Rey » como una declaración profética.

• Planes 2020:
Lanzamiento del Álbum en Vivo.
Lanzamiento de 5 canciones nuevas con CODISCOS su nuevo sello disquero.
Grabación en Vivo en el marco del Evento “Noche El Despertar” en el segundo semestre del año.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?