Menu

Nathaly Briceño lanza Promocional «Llegar a tu Corazón»

Este año 2020, Nathaly inicia por todo lo alto con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional «Llegar a tu Corazón». Se trata de una Balada Pop que cuenta la historia de uno de sus devocionales con Dios.

Nathaly«Esa mañana salí a mi trabajo como periodista en un canal nacional, y mientras conducía mi carro por la autopista, comencé a orar; de pronto empecé a tararear este canto, diciéndole a Dios, quiero Llegar a tu corazón, mirarte cara, quiero contemplarte», explica.

Asegura que hoy día, es necesario buscar todas las respuestas en Dios, allí radica la importancia de Llegar a su corazón. El sigue siendo ese Padre que espera con ansias que sus hijos le busquen de corazón, para abrazarlos y librarlos de todo mal.

El arreglo de este segundo tema de su primera producción musical que lleva el mismo nombre, pertenece a uno de sus productores musicales Silvio Bolívar, quien actualmente reside en Bogotá.

Además se destaca la participación de reconocidos músicos de Maracaibo-Venezuela, como Daniel Meléndez en la batería, Jonathan Franco en las Guitarras, Abdiel Lozada en el vocal coach y los background vocals. La mezcla y mastering corresponden al talentoso Eduin Espuma Andrade.

Nathaly Briceño en Primicias 

Nathaly debutó en el reconocido Evento Cristiano Primicias 2020 «Yo tengo un Padre», donde obsequió un Disco Promocional con sus dos primeros sencillos musicales, para dar a conocer lo que será el Lanzamiento de su Primer Álbum como salmista, «Llegar a tu Corazón».

«Estamos trabajando en un álbum que incluye temas worship, pop, góspel, big band, y una variedad de géneros, que esperamos estrenar para Julio de este año«, comenta.

Suscríbete a su canal de YouTube Nathaly Briceño oficial, allí tiene tres videos musicales y puedes descargar además todos sus sencillos promocionales.

Sus redes en Instagram y Facebook @natbric_oficial

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad