Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Naomi Scott debe su éxito al Dios que adora

Es actriz, modelo y cantante. Una cristiana adoradora y misionera que forma parte del grupo de artistas que durante este año 2018 ha logrado llegar a la cima y públicamente manifiestan que ha sido Dios quien se ha encargado de hacer su voluntad. Se trata de Naomi Scott, conocida como la “Power Ranger Rosa” y protagonista de la nueva película de Disney, “Aladdin”.

 Mas que bendecida por saber que Dios está cumpliendo su propósito; así se siente Naomi Scott, quien en una entrevista glorificó el nombre del Señor y  dijo: “siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, esto ha tenido que ver en la forma de cómo me acerco al arte”

El haber crecido en una iglesia y tener la guía espiritual de sus padres, quienes son pastores de la congregación Bridge en el Reino Unido, ha permitido que la actriz cristiana continúe en los caminos de Jesucristo y que su fuente de creatividad sea en todo momento Dios, quien le regaló un talento protagónico para brillar, no con luz propia, sino la luz de Jesús.  “Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo”, dijo.

Scott, nacida en Londres y de de origen afro–indio, comenzó su carrera musical como adoradora de la iglesia de su padre y comenzó a participar en los musicales y obras de teatro de su escuela, cuando fue descubierta por personas que simplemente fueron instrumentos de Dios. Ella no solo es conocida por su talento artístico, también trabaja arduamente en la defensa de los cristianos perseguidos en el Medio Oriente y es misionera de corazón.

Por Andreina Fersaca