Menu

Músicos cristianos se unen en una noche de adoración en Expolit cantando a dúo junto a sus hijos

Expolit presenta Generaciones, una noche de adoración y capacitación con Daniel Calveti, Julissa, Jacobo Ramos, Coalo Zamorano, Blest, Ruthy Rosario y Roberto Orellana, cantando y ministrando por primera vez en un escenario junto a sus hijos. Además, contará con la participación especial del Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón y The Philos Project.

Este evento sin igual se llevará a cabo el viernes 9 de agosto en el marco de Expolit 2019, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami. La entrada es gratis y se anticipa que será una noche inolvidable para los asistentes a este multitudinario encuentro que por 26 años ha sido el lugar de capacitación, la fuente de recursos y el punto de conexión para la industria cristiana y la iglesia en general.

Los asistentes también tendrán el privilegio de presenciar en exclusiva la presentación del documental «Israel a Cappella: El sonido de la verdad», el cual muestra la travesía de varios de los cantantes que participarán en esta noche de adoración, y que viajaron junto a sus familiares a Israel en un tour que transformó sus vidas..

El documental fue dirigido por el talentoso cantautor y productor Lenny Flamenco, bajo la producción de Philos Project, una organización cristiana sin fines de lucro, que promueve una participación cristiana positiva en el medio oriente.

Para más información sobre las noches de adoración y demás actividades que se realizarán en Expolit, visita expolit.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?