Muchas personas están viviendo bajo un estado de ansiedad y temor en estos tiempos. Sin embargo, como cristianos no debemos ser esclavos del temor, sino adorar a Dios diariamente con música cristiana que nos llene de esperanza y paz. Reflexiona y no dejes que nada destruya tu confianza, porque podrán venir vientos fuertes, pero nuestra roca que es Cristo Jesús jamás se moverá.
Dios nos muestra en su palabra que nos dio la música para que lo alabemos y adoremos en todo tiempo. “Cantad a Jehová con alabanza, cantad con arpa a nuestro Dios” Salmos 147:7. “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en nuestros corazones” Efesios 5:19
La adoración no solo renueva nuestra mente, sino que quebranta nuestra voluntad, toca nuestras emociones y permite que nuestro espíritu se conecte con el de Dios. La música tiene el poder de tocar nuestro ser, así que, no dejes de escuchar música que edifique y renueve tu ser en momentos difíciles. Aquí te compartimos algunas canciones que pueden ser de fuerza para tu vida durante estos días:
1.-No me soltarás (Rojo)
2.- Evan Craft (Solo en Tí)
3.- Julio Melgar feat Lowsan Melgar (Tus cuerdas de amor)
4.-Majo y Dan (Me sostendrá)
Por: Rossmary Valladares