Menu

«Música con valores» una premisa de Eliezer Boyer

Dentro de sus más recientes proyectos musicales el cantautor venezolano Eliezer Boyer presentó en meses anteriores el sencillo promocional «te Vas» un tema musical que describe en su máxima expresión el impactante sentimiento de lo que ha sido el éxodo venezolano, convirtiéndose este tema en un rotundo éxito en redes sociales y medios digitales.

Las numerosas despedidas que marcan la querencia de un pronto reencuentro entre las amistades más entrañables y los lazos de familia, es el tópico central que se describe en las líneas de la hermosa melodía «te Vas».

Hacia un nuevo peldaño

Después de haber recorrido Venezuela con este exitoso sencillo, Boyer enfoca su mirada en su próximo proyecto el cual se mezcla entre otros géneros latinos de su nueva producción; un nuevo tema musical que llevará como nombre «Alicia«, donde participa el reconocido productor y arreglista venezolano Voxhel.

«Alicia» es una canción que nació de la vida real, según comenta el cantante; y desde ya se perfila como un sorprendente proyecto que formará parte de su nuevo lanzamiento musical titulado «Canciones en Construcción».

Paralelo a este trabajo musical, Boyer sigue concentrado en su labor social donde continúa con el proyecto «Serenata de Paz» visitando junto a su banda musical importantes instituciones públicas y privadas de la salud, sitios de recreación y esparcimiento públicos, así como centros educativos, en acuerdo con importantes fundaciones en el estado Carabobo en Venezuela, con la intención de alegrar el corazón de muchos, ver sonrisas y sembrar valores a través de la música.

Redes Sociales 

@eliezerboyer

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?