La Fundación MujerEva realizó la campaña #NoMasSilencio #NoSoyVictima en el mes de la NO violencia contra la mujer.
Cientos de mujeres se unieron al llamado de alzar la voz por aquellas mujeres que no pueden hablar; desde Argentina hasta Estados Unidos, mujeres latinas se unieron a través de sus redes sociales para decir #NoMasSilencio.
La cantante Salvadoreña Jazmin Vera, se unió a la campaña aportando su canción «No Soy Víctima» y desde California invitó a las mujeres a entender que no son víctimas y que hay opciones para ser restauradas y salir adelante.
El colectivo de mujeres Comunicadoras Hispanas unió sus voces, y a través de sus medios y plataformas dejaron un mensaje de solidaridad a las mujeres que aún sufren este flagelo.
El objetivo de la campaña fue cumplido! y estamos agradecidos con cada mujer que levantó su voz, uso su foto en redes sociales o el marco de facebook para decir #NoMasSilencio #NoSoyVictima.
ALGUNAS VOCES NO MÁS
El silencio
Es el arma que el enemigo usa para que no podamos ser libres y vivamos años encarcelados hasta el punto de terminar muchas veces en la muerte en la VIOLENCIA el silencio es una de las primeras opciones a seguir por eso HOY LEVANTÓ mi voz para que muchas de esas mujeres y hombres no sigan en SILENCIO y sean libres, no sean más victimas de la violencia, del dolor y del lugar donde están.
Somos valiosas, somos amadas y tú y yo somos IMPORTANTES
Las palabras hieren, pero el silencio mata. Por eso me uno a la campaña #NoMasSilencio para erradicar la violencia en contra de la mujer.
Seamos radicalmente intolerantes al maltrato verbal, psicológico, emocional y físico.
Todo comienza en casa. Por eso eduquemos y criemos a nuestros hijos para que respeten, amen y valoren a la mujer. Pero también seamos un buen ejemplo para nuestras hijas, de manera que se respeten, amen y valoren a sí mismas, rechazando radicalmente cualquier tipo de abuso, ofensas y maltrato