Menu

Mujer judía ortodoxa es nombrada directora del departamento de ciberseguridad de la NSA en EEUU

Anne Neuberger se convierte de esta forma también en la mujer de mayor rango dentro de la Agencia, tras haber trabajado ahí durante la última década.

Neuberger creció en una familia ortodoxa en Brooklyn, estudió en Touro College y en la escuela de Business de Columbia y mantiene un estilo de vida judío ortodoxo, en paralelo a su exitosa vida profesional.

Anne, madre de dos, es además descendiente de sobrevivientes del Holocausto y sus padres fueron rescatados en la conocida operación Entebbe en el año 1976.

Durante una entrevista pasada con la radio pública estadounidense NPR, Neuberger contó sobre lo que guía su vida en el día a día: “Trato de vivir una vida donde me pregunto siempre: ¿He hecho suficiente para merecer el regalo de la existencia, de alguna forma?”.

Neuberger subrayó que la tradición judía ortodoxa fue clave en su exitosa vida profesional: “La disciplina y el rigor, las restricciones en lo que uno puede comer, en cómo uno se comporta. Espero traer los valores, ser fiel a mis valores, intentar traer esa integridad a la forma en la que trabajo e interactúa con las personas cada día”.

El nuevo directorio de ciberseguridad creado por el NSA integrará las operaciones ofensivas y defensivas de la agencia a partir del próximo 1 de octubre, según reportó el Wall Street Journal.

Fuente: Unidos por Israel

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?