Muestran amor a reclusos a través de cartas

Crossroads Prison Ministries es un ministerio internacional que conecta a los reclusos de los Estados Unidos y de otras partes del mundo con mentores, líderes y coordinadores de distintas congregaciones, con el propósito de que las vidas, las cárceles y las iglesias sean restauradas a través del Evangelio.

En esta época decembrina es cuando este importante ministerio está trabajando fuertemente para llevar el mensaje de Jesús a las cárceles, en este caso, el plan es en los Estados Unidos, pero sobre todo se están esforzando para que estas personas no sientan esa inmensa soledad que en navidad puedan experimentar por ser un tiempo de compartir en familia.

Lisa Blystra, Presidenta y CEO de Crossroads, informó que todo el equipo de trabajo está preparando cartas a miles de prisioneras para que tengan presentes que no están solos, que Dios los acompaña en todo momento. “Cada uno de los internos a los que servimos recibirá una tarjeta de Navidad de Crossroads. Este año, será firmado por todo nuestro personal. Les llega como un recordatorio tangible de que no han sido olvidados por la sociedad o por Dios».

Este ministerio enviará más de 17,000 cartas navideñas a los reclusos en 2,300 instalaciones en todo Estados Unidos. “Siempre es divertido cuando regresamos de nuestras vacaciones de Navidad. Recibiremos mucho correo de nuestros estudiantes agradeciéndonos por estas tarjetas, diciéndonos que esta es la única comunicación que tuvieron de alguien que les desea una Feliz Navidad y recordándoles que Jesús está con ellos», dijo Blystra.

La directora de Crossroads pidió a sus hermanos cristianos incluir en sus oraciones esta labor, para que sea Dios dirigiendo este trabajo y que cada palabra que se escriba en las cartas sean guiadas por el Señor, llegando a las manos de la persona indicada. Pedirle al Señor que los reclusos puedan sentir el amor de Jesús y que esa Palabra sea atesorada en sus corazones.

Por Andreina Fersaca