Los reconocidos hermanos y cineastas Alex y Stephen Kendrick, han comunicado el lanzamiento de dos nuevas películas cristianas que destacarán el tema principal de las Escrituras: la paternidad de Dios.
Con esta nueva entrega, los cineastas quieren mostrar cómo Dios es el Padre perfecto que puede brindar amor y sanidad a cualquier persona en cualquier etapa de la vida.
El primero tendrá la forma de un documental “Muéstrame al Padre” se estrenará en las pantallas de cine el próximo 10 de septiembre, en Estados Unidos, con historias inspiradoras de padres involucrados con la verdad y la paternidad de Dios.
Sobre el documental
Alex y Stephen Kendrick se reunieron con el actor Kirk Cameron después de 14 años. «Estamos emocionados de trabajar nuevamente con Kirk Cameron en este nuevo proyecto», escribió Alex en su Instagram.
Las fotos que publicó el cineasta apuntan a una película llena de aventura y emoción, con escenas que incluyen acciones al aire libre con tirolesa y paracaídas.
«Todo el mundo tiene una historia de padre, pero no todo el mundo ha aprendido a rescatarla por su propio bien y el de los demás», dijo el productor ejecutivo Stephen Kendrick.
«A pesar de que la ausencia de un padre está directamente relacionada con tanto quebrantamiento en el mundo de hoy, queríamos ir más allá de los documentales tradicionales y mostrar cómo Dios es el Padre perfecto y puede brindar amor y curación asombrosamente a cualquier persona en cualquier etapa de la vida», expresó.
Sobre los hermanos Kendrick
Alex Kendrick es pastor asociado de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia. Stephen Kendrick es escritor y productor de películas cristianas. Cuando los hermanos se dieron cuenta de que las películas influían más que la Iglesia en Estados Unidos, comenzaron a producir juntos algunos temas basados en historias reales.
El libro “Desafio de Amar” (título en portugués), escrito por los dos [Alex y Stephen], apareció 131 semanas en la lista de bestsellers de The New York Times. La película que fue el primer proyecto de los hermanos, “A Virada”, estrenada en 2003, fue producida por Sherwood Pictures, una productora de cine cristiano independiente, vinculada a la propia iglesia.
La película fue grabada con equipo amateur y el elenco formado por miembros de Sherwood, además del propio Alex Kendrick que interpreta al protagonista. La idea inicial fue, una vez finalizada la película, distribuirla entre los miembros de la comunidad. Pero la producción fue tan exitosa que, en 2008, ya se habían vendido más de 300.000 copias.
Ambos se convirtieron en referencias en películas cristianas después de varios éxitos, entre ellos: Defying Giants, Trial by Fire, Brave, War Room y More Than Winners.
Foto: http://www.kendrickbrothers.com