Menu

Movimiento cristiano tomó las calles de Argentina

Con el propósito de que miles de personas en Argentina conozcan el verdadero significado de la navidad y la razón de la celebración decembrina, el movimiento evangélico juvenil internacional, denominado “Juventud con una Misión” (JUCUM), trabajó en una propuesta llamada “Navidad es Jesús”.

En meses pasados este equipo de jóvenes se adelantó y prevaleció ante las decisiones del hombre, sabiendo que Dios les respaldaría, y así sucedió, presentaron el proyecto ante el jefe de Gobierno bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta y fue aprobado. Ahora se pueden observar en las calles de la ciudad de Buenos Aires carteles con mensajes que dicen: “Navidad es Jesús”.

“Quisimos tomar nuestra nación y llenarla con mensajes de Jesús, enseñarles a las personas la importancia de la navidad en cuanto al nacimiento del Salvador, pero no solamente este mes, debe ser una celebración constante saber que Jesús está en nuestras vidas”.

“Juventud con una Misión”, forma parte de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Ellos están trabajando en la unión de las iglesias para cumplir con la Gran Comisión que es “id y haced discípulos”, predicar el evangelio en las naciones, y sobre todo en este mes hacer conocer a Jesús.

Sobre JUCUM

“Conocer a Dios y hacerlo conocido” es el lema de “Juventud con una Misión”. Es un movimiento internacional de voluntarios cristianos provenientes de diversos trasfondos, culturas y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo.

Cuando se creó el movimiento juvenil en 1960, el objetivo principal era dar a los jóvenes oportunidades para demostrar el amor de Jesús a todo el mundo, de acuerdo a Su mandamiento en Marcos 16:15, ahora todavía el enfoque es en los jóvenes, pero tienen miembros (conocidos como “JUCUMeros”) de casi todas las edades.

JUCUM tiene una estructura descentralizada que fomenta una nueva visión y la exploración de nuevas formas para transformar vidas a través del entrenamiento, comunicar el mensaje del evangelio y cuidar de aquellos en necesidad. Actualmente se encuentran en más de 1,000 localidades en alrededor de 150 países con casi 20,000 obreros.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?