Menu

Moisés Cancel lanza su nuevo sencillo promocional «Eres Fiel»

El cantante puertorriqueño Moisés Cancel lanzará a nivel internacional el segundo sencillo titulado «Eres fiel», tema original del compositor y amigo Carlos Manuelle. Inspirado en la fidelidad y amor de Dios, el compositor logró desarrollar el sencillo basado en los pactos de Dios. El mismo, se encuentra en la segunda producción de Moisés lanzada en agosto pasado titulada «Promesas», la cual cuenta con 13 temas resaltando las promesas de Dios en su palabra.

«Eres fiel» es una canción de alabanza y adoración donde muestra a Dios como el Padre que todo lo conoce de ante mano y confirma el pacto que ha prometido sobre la vida del creyente. Es una invitación a todo el que lo escuche a adorar a Dios por su fidelidad. «Esta canción me acuerda que en nuestra humanidad fallamos, pero Él permanece fiel. Me acuerda que cada promesa que ha dicho para nosotros no importa el tiempo, siempre se cumplirá. Y que definitivamente, Él no cambia, Él es fiel» expresó Moisés.

Un adelanto de lo que podríamos escuchar a partir de la próxima semana en nuestras emisoras locales sobre esta canción es «No existen dudas en mi corazón de tu amor. No hay fisuras en tu voluntad Salvador. Eres fiel, cumples tus pactos Señor, eres fiel, nunca nos falta tu obrar». Si desea conocer más sobre esta palabra de Dios cantada, la puedes solicitar en las emisoras locales.

Tanto el sencillo promocional como la producción se encuentran disponibles en las plataformas digitales como: iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music y en las librerías cristianas de Puerto Rico. Si se encuentra fuera de Puerto Rico, puede visitar el sitio web www.moisescancel.com o a través de las redes sociales como @moisescancelmusic. Para más información acerca del ministerio de Moisés Cancel, también pueden escribir al moisescancelagenda@gmail.com.

Acerca de Moisés

Moisés Cancel es un joven puertorriqueño criado en el evangelio desde pequeño. A temprana edad, descubrió su talento en la música y decidió dedicárselo a Dios, convirtiéndose en un cantante de música sacra. Actualmente, vive en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa Yarelis Alamo asisten a la Iglesia Jesus Woship Center dirigida por los pastores Frank López y su esposa. Luego de ocho años de formación y discipulado, Moisés lanzó al mercado su primera producción “Esta es Mi Fe”. Esta producción cuentó con 13 temas de balada, pop-rock, góspel, y alabanza & adoración llenos de amor y fe.

En mayo 2017, Moisés Cancel tocó suelo dominicano por primera vez con el propósito de realizar el media tour de la producción, “Esta es mi Fe”. Durante el Tour, visitó las ciudades de La Romana, Santiago de los Caballeros, Cabrera, y la Capital Santo Domingo. Compartió su mensaje de fe y amor por Cristo Jesús en los medios de comunicación más destacados de la ciudad.

En agosto 2017, durante la plataforma de Expolit, lanzó un sencillo titulado «La Temporada de mi Vida» Como preámbulo de lo que sería su segunda producción «Promesas». Un sencillo que tuvo buena respuesta y posicionamiento en las emisoras tanto en Puerto Rico, como internacionalmente.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad