Menu

Moisés Cancel estrena su nuevo sencillo «Te Prometo»

Con un nuevo estilo musical, pero sin dejar atrás el contenido cristiano, el salmista Moisés Cancel lanza un nuevo sencillo titulado «Te Prometo». Una canción donde se resalta el amor a la mujer, pero no como este mundo lo presenta, si no como Dios nos envía amar.

«Te Prometo» nace en el corazón de Moisés al momento de escribir sus votos matrimoniales. Es una canción donde resalta la historia real de lo que sucedió en su noviazgo con su actual esposa Yarelis Alamo. Una historia llena de retos y travesías que ambos pasaron, pero con la ayuda y dirección de Dios lograron llegar a la meta “Su Boda”.

En una parte de la canción, Moisés afirma con ternura lo siguiente «Te prometo el cielo de mi amor, guardo en mis maletas el perdón, por si algún día los necesitas. Te prometo el sol con mi pasión, escribí en la agenda una canción donde eres Tú la melodía. En cada verso, en cada espacio, nuestro amor». 

Según como expresa Moisés durante toda la canción, tanto él como su esposa, creen en la familia y en el matrimonio. “Creo que es importante cantarle al amor, y más cuando ese amor está fundamentado en Cristo. En medio de tantos ataques en contra a la familia, mi esposa y yo creemos que cuando le das el lugar que Cristo se merece, se puede cumplir el propósito de Dios para nuestra vida”.

En este tiempo, vivimos con una visión distorsionada de lo que es formar una familia. Es muy común que dos personas se enamoren y en pocos meses ya estén en una relación. Hoy día, tenemos parejas conviviendo abiertamente sin ninguna responsabilidad ante Dios. En los Estados Unidos, de cada 100 parejas que se casan el 50% se divorcian porque se les acabó el amor. Es impresionante como se les olvida que el amor todo lo puede. La palabra de Dios dice en 1 Corintios 13 “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad”.

El mensaje principal de esta canción es volver a creer en el amor como Cristo nos amó a nosotros, sin ninguna condición. Para lograr esto tenemos que empezar a poner a Dios como centro de cada relación y no creer en los estereotipos ni mitos que presenta la sociedad de este mundo.

El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales I tune, Spotify, Claro Música, Amazon, Google Play, Youtube y Deezer. Próximamente, lanzará el video musical de este sencillo a través de su canal de Youtube @moisescancelmusic.

Te invitamos a que estés conectado con Moisés por sus plataformas sociales Instagram, Facebook, Twitter como @moisescancelmusic.

Para más información a cerca del ministerio de Moisés Cancel se pueden comunicar al 787-910-9924 o escribir un correo electrónico al moisescancelagenda@gmail.com.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?