Misericordia, canción que entona un mensaje alto y claro para estos tiempos. KhUBA

Misericordia

KhUBA estrena su nuevo sencillo Misericordia a propósito de los eventos que enfrenta el mundo en estos tiempos, una canción que recopila consejos bíblicos fundamentales para tomar las decisiones correctas acorde a la palabra de Dios.

Basado en el versículo bíblico Miqueas 6:8 (Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia y humillarte ante tu Dios), la letrista Elena Figueredo, compiló en esta canción varios consejos similares a algunos proverbios de la Biblia referentes a esta temática. El arreglo musical está a cargo de Reynold Cárdenas, líder de KhUBA, quien expresó la satisfacción de ser inspirado para acompañar la letra con este estilo experimental manteniendo el sello alternativo que caracteriza a la agrupación musical.

Su Video Oficial fue estrenado el mismo día del lanzamiento y se encuentra disponible en el Canal Oficial de Artista de la banda en YouTube, un discurso visual que comunica la esencia del tema y llama al expectante a la reflexión.

Esta canción es un mensaje de Dios para ti, estamos presenciando los últimos tiempos descritos en la Biblia donde el amor de muchos se enfriará, sin embargo Dios continúa hablando y su deseo es que sus hijos manifiesten su luz amando la misericordia en medio de tanta oscuridad.

KhUBA -Misericordia (Video Oficial)

  • (Plataformas Digitales)Misericordia:

https://links.altafonte.com/eqeqj44 

ACERCA DE KhUBA

KhUBA (¨amor¨ en arameo) es un Ministerio Musical de Cuba que tiene como visión edificar la fe y ministrar la presencia de Dios a las personas que escuchen su música. Todas sus canciones son inspiradas en la Palabra de Dios. Sus lanzamientos comienzan con el álbum En el principio (2018), álbum Tu Amor se extiende (2019) y su versión Instrumental (2020). Actualmente anuncia el estreno de varios sencillos, adelantos de su próximo álbum titulado Del corazón.

Contactos KhUBA:  InstagramFacebookSpotifyYouTubeApple Music

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad