Menu

Ministerio Internacional aloja a un estudiante en el Día de Acción de Gracias

Intervarsity Christian Fellowship, es el nombre del ministerio en Estados Unidos que se encarga de evangelizar en colegios y universidades para que miles de estudiantes y profesores conozcan a Jesús como Señor y Salvador. El propósito es establecer a la comunidad estudiantil y hacerlos crecer en el amor por Dios y con conocimiento de la Palabra.

Para el Día de Acción de Gracias, Intervarsity, está realizando una campaña con estudiantes, basados en unas estadísticas que manejan, la misma refiere que más de un millón de estudiantes internacionales están estudiando en los Estados Unidos, otros son alumnos que están en programas intercambiados o que estudian en escuelas de idiomas.

Marc Papai, Director del Ministerio de Estudiantes Internacionales para la Intervarsity Christian Fellowship, dice que construir relaciones genuinas con estudiantes internacionales es una excelente oportunidad para llegar a las naciones.

“Ahora tenemos alrededor de 500 capítulos en InterVarsity que tienen estudiantes internacionales involucrados en ellos. Entonces, eso incluye salidas sociales, comidas juntas, tomar té y café entre hermanos, y construir ese tipo de amistades en el contexto de las cuales tenemos la oportunidad de compartir las buenas nuevas de Jesús”, dice Papai.

InterVarsity está ayudando a los estadounidenses todos los días a conectarse con estudiantes internacionales para alojarlos en sus hogares. Según la información suministrada por el equipo del ministerio, el propósito es acoger el Día de Acción de Gracias a varios jóvenes.

“Esta semana, mientras se preparan los alimentos para descongelar un pavo, hornear migas de pan para rellenar y recrear la famosa salsa de arándanos de la abuela, tómese un momento para considerar invitar a un estudiante internacional, que está lejos de casa en estas fiestas, a un asiento en el comedor”, manifestó Marc Papai.

InterVarsity tiene conexiones con cientos de estudiantes internacionales, y Papai dice que la organización se complace en conectar a los creyentes con los estudiantes que buscan un lugar para celebrar el Día de Acción de Gracias este año. Otra opción que Papai sugiere es hablar con un líder de la iglesia y preguntar si la iglesia tiene alguna conexión para ayudar a extender una invitación de Acción de Gracias a un estudiante internacional esta semana.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?