Miles dieron gracias a Dios en unión familiar

El pasado 22 de diciembre se celebró en los Estados Unidos el Thanksgiving Day, en español Día de Acción de Gracias, una tradición que durante muchos años se ha venido realizando en esta nación y se ha convertido en una fecha tan importante como navidad y año nuevo.

Según las informaciones históricas, el Thanksgiving Day es una festividad propia de los Estados Unidos que se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre. Hace 400 años los colonos se reunían para dar gracias por la cosecha y desde allí esa tradición ha pasado de generación en generación.

En esta oportunidad muchos cristianos de distintas iglesias se reunieron en horas de la madrugada para dar gracias a Dios, algunos no sólo en congregaciones, sino en sitios donde tenían una hermosa visión del amanecer. Allí en unidad familiar y hermandad agradecieron al Señor por las infinitas bendiciones recibidas durante el año.

A través de las redes sociales pastores, evangelistas, adoradores y demás líderes cristianos colocaron no sólo el Día de Acción de Gracias, si no los días siguientes, imágenes de agradecimiento a Dios por la familia, la salud, la provisión, la protección y su infinita misericordia.

Una de ellas fue la cantante dominicana de música cristiana, Lilly Goodman, quien publicó un collage de fotos de su familia y escribió: “Dios ha sido bueno. Cada año disfrutamos tomar este lindo día para pasarlo con nuestros familiares agradeciendo al Señor todas las bendiciones que recibimos a diario”.

Expolit también públicamente dio gracias a Dios con la Palabra escrita en 2 Corintios 2:14 “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento”.

Uno de los que sorprendió con su mensaje, fue el cantante Justin Bieber, quien publicó en su instagram una fotografía de un bosque y en su mensaje dijo: “Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado, muchacho, he recorrido un largo camino! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!”. Dicho mensaje fue colocado a propósito de su primer año como casado y como anfitrión ahora de Thanksgiving Day

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad