Menu

Miles de jóvenes hispanos se reunirán este Enero 24 para adorar a Jesús en Arizona

La convocatoria viene de una organización que por 6 años ha estado reuniendo a miles de jóvenes de Arizona, LatinoAmérica Primero.

El Celebrity Theater, lugar donde se han presentado famosos artistas seculares se convertirá en el centro de reunión para miles de jóvenes hispanos de Arizona.

En una de las publicaciones de la organización que invita dice: sin alcohol, di drogas ni música que ofende a nadie, nos reunimos porque no nos avergonzamos de ser jóvenes, ni cristianos, ni hispanos.

Según los organizadores están promoviendo un movimiento de valores morales, pero sobre todo de jóvenes que aman a Dios.

Entre los invitados a este evento están la muy famosa banda Barak y el reconocidísimo Redimi2. Al ritmo de trap y alabanza y adoración se vivirá una noche impresionante donde la figura principal será Dios.

De todo el estado de Arizona viajan cientos de jóvenes, también en redes sociales se ve que desde nuevo México, california, Texas, Nevada, los jóvenes están movilizándose y es que en estados unidos no se dan muchos eventos de cantantes cristianos hispanos, sino solo en américa latina donde a un evento similar a este se reunirían unas 30,000 personas, LatinoAmérica Primero, ha tenido eventos de hasta 6,000 jóvenes en Arizona y este año prometen sumar unas 15,000 personas en la Fiesta Latina a realizarse en Marzo 2020.

info Latinoamericaprimero.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?