Dos de los ministerios más influyentes en la música cristiana latina, Miel San Marcos y Barak, se unen nuevamente para crear «Nadie Como Tú», una canción que exalta la majestad de Dios, el sacrificio de Jesús y la necesidad de la iglesia de permanecer en Su presencia
Impactados por la pandemia como el resto del mundo, los miembros de Miel San Marcos han pasado más tiempo en casa con sus familias como nunca antes. Durante un juego a las escondidas con sus hijos, Josh pensó en lo confiados que nos sentimos cuando estamos en el escondite perfecto. Una noche mientras terminaba de jugar con ellos, él se sentó en el piano y sintió «cómo el Señor me decía ‘ahora somos tú y Yo; escóndete aquí, en mi presencia’», comparte el integrante de Miel San Marcos. «Empecé a escribir esta letra y tuve una experiencia muy fuerte en Su presencia, donde Dios me hacía sentir seguro. Definitivamente nuestro refugio, nuestro escondite siempre será Él. No hay nadie como Jesús».
La esencia de Nadie Como Tú es la adoración vertical, según comparte Luis Morales. «Deseamos que nuestra generación siga enfocada y con la mirada en la dirección correcta, puestos los ojos en Jesús porque solamente a Él podemos correr, en Él podemos refugiarnos y de Él proviene nuestro socorro».
Hoy más que nunca, estos dos grupos creen que la unidad debe ser una realidad como cuerpo de Cristo. Como un reflejo de ello, Miel San Marcos invita a sus amigos y colegas de Barak a trabajar juntos una vez más, invitación que aceptaron sin pensarlo dos veces. Green comparte que «Barak es un ministerio que Dios levantó para bendecir a las naciones y amplificar el sonido de adoración de la Iglesia, y creemos que al unirnos podemos reforzar el mensaje que Dios nos ha dado».
El video musical, que estrena hoy a las 8pm (Hora Centro), fue grabado en una pequeña ciudad al sur de Dallas, Texas. La historia principal muestra la realidad que viven miles de familias todos los días, pero a la vez refleja como Dios, en medio de cada situación, sigue obrando. «Ese es el mensaje que queremos compartir», comentan Miel San Marcos y Barak, «que nuestra fe crezca, que nuestras convicciones sean más fuertes y que el mensaje de la cruz sea conocido».
«Queremos agradecer únicamente a la iglesia y cuerpo de Cristo por estar orando por nuestro ministerio, vemos lo que Dios hace a través de Iglesia en Casa cada domingo, sabemos que Dios obra de maneras especiales», comparte Josh. Nadie Como Tú está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.