Miel San Marcos Remix es un proyecto innovador que reimagina algunas de las canciones de Miel San Marcos, las cuales han sido de bendición para millones de personas e iglesias alrededor del mundo, incluyendo algunas de las favoritas del grupo.
Realizado en colaboración con el DJ y productor Fleiva Music, el álbum transita por una rica diversidad de géneros musicales.
A través de esta propuesta cargada de vida y con pulso moderno, el objetivo es conectar con una generación que disfruta la música en distintos contextos sociales e individuales, así como en situaciones cotidianas.
El corazón del proyecto es mostrar que en cada en cada estilo y momento se puede encontrar a Dios, y esto se refleja en la forma y estructura continua en que la música se desarrolla a lo largo del mismo.
Una de las piezas que lidera esta propuesta es «Dios de Generaciones (Remix)», cuya versión original pertenece a su último álbum en vivo, grabado ante una comunidad multitudinaria en Houston, Texas, y lanzado a principios de este año.
Las versiones instrumentales de todos los temas también están disponibles, ofreciendo un recurso más para alabar a Dios y experimentar Su presencia por medio de estas canciones, desde su esencia más pura.
Escucha Miel San Marcos Remix a partir de hoy en tu espacio musical favorito.
Tracklist:
- Dios de Generaciones (Remix)
- Increíble (Remix)
- Jesús Es Rey (Remix)
- Júbilo (Remix)
- Más (Remix)
- No Me Avergüenzo (Remix)
- Rey Glorioso (Remix)
- Yo Iré (Remix)
- Dios de Generaciones (Remix) [Instrumental]
- Increíble (Remix) [Instrumental]
- Jesús Es Rey (Remix) [Instrumental]
- Júbilo (Remix) [Instrumental]
- Más (Remix) [Instrumental]
- No Me Avergüenzo (Remix) [Instrumental]
- Rey Glorioso (Remix) [Instrumental]
- Yo Iré (Remix) [Instrumental]
ACERCA DE MIEL SAN MARCOS:
Miel San Marcos es una de las bandas cristianas más trascendentes de la música latina contemporánea. Fue fundada en el 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Con varias producciones discográficas, han recorrido el mundo compartiendo sus múltiples éxitos originales como «No Hay Lugar Más Alto», «Danzo En El Río», «Increíble», «Agradecido» y «Grande y Fuerte». Además, han hecho historia con sus grabaciones en vivo. Entre ellas, Proezas, la cual reunió a miles de asistentes en el Anaheim Convention Center Arena; Como en el Cielo, siendo una de las pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en La Arena Ciudad de México; Pentecostés, grabada en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y EVANGELIO, la cual reunió a una audiencia de más de 20,000 personas en el Crypto.com de la ciudad de Los Ángeles. Sus proyectos Pentecostés, Como en El Cielo y Tu Habitación debutaron en #1 en iTunes Latino, asimismo en el top 10 de los Billboard Latin Music. Miel San Marcos ha sido reconocido con diversos galardones incluyendo Dove Awards (USA), Premio Arpa (México), Premio Arca (Venezuela), Vision Music Awards (Guatemala) y una nominación al Latin GRAMMY®. Adicionalmente, los hermanos Morales lanzaron su primera obra literaria, «Señor, Enséñanos a Adorar», con el propósito de compartir experiencias y enseñanzas que, por más de 25 años, han aprendido y continúan aprendiendo. A inicios de 2025, lanzaron su álbum en vivo, DIOS DE GENERACIONES, grabado con un lleno total en la ciudad de Houston.
ACERCA DE FLEIVA MUSIC:
Fleiva es un DJ y productor musical originario de La Habana, Cuba. Inició su trayectoria en la producción musical a los 19 años y, posteriormente, se trasladó a Miami, Florida, donde comenzó a servir como líder de adoración y productor musical en una comunidad local. A lo largo de su carrera, Fleiva ha trabajado con una amplia gama de artistas del ámbito cristiano contemporáneo, colaborando en producciones con talentos como Tommy Royale, Montesanto, Grupo Grace, Lowsan Melgar, Onell Díaz, Lee Vasi, Nate Díaz, Jay Kalyl y la reconocida banda Miel San Marcos. Además, ha compartido escenario con figuras destacadas como Christine D’Clario, Grupo Barak, Alex Zurdo, Funky y Karen Espinosa. En 2020, recibió una nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cristiano, consolidando su impacto en la industria musical.