Miel San Marcos canta con Manuel y Toñy «Ábranse las puertas»

Manuel y Toñy continuan impactando vidas con su nuevo álbum «Nada es difícil para Dios», un proyecto que recopila 25 años de trayectoria musical de los cantautores españoles, que han visto acontecer miles de milagros a lo largo y ancho de América, África y Europa.

El álbum cuenta con la participación de cantantes y amigos muy especiales para el dúo como Marcos Vidal, Kike Pavón, Esperanza de Vida, Dario Benitez, Vertical, Guiselle Montero, Ruth Mixter y la popular agrupación Miel San Marcos, con la cual interpretan su nuevo corte de promoción «Ábranse las puertas».

Con relación a su participación en el disco Nada es Difícil para Dios (25 Años), Josh de Miel San Marcos, afirmó sentirse muy bendecido de ser parte de este proyecto. «Ha sido una tremenda bendición para el mundo entero; yo tuve el privilegio de participar en la canción «Ábranse las Puertas», realmente pudimos disfrutar de un ambiente de bendición y un ambiente lleno de la gloria de Dios», expresó con gran afecto, el integrante de esta influyente banda, a través de un video donde felicita al duo español por sus 25 años de ministerios. Al final hace un llamado a la audiencia, recomendando que compartan el mensaje de Jesús a través de la música. «Ayúdanos a compartir las buenas nuevas de salvación a través de la alabanza y la adoración», agregó Josh, despidiéndose con un abrazo de parte de todo el equipo de Miel San Marcos.

Los cantautores españoles presentan sus canciones más conocidas junto a temas inéditos como «Dios Tú Eres Fiel» que cantan con sus hijos Juan Marcos y Victoria. Canciones escritas bajo el fuego del Espíritu Santo con el fin de inspirar fe en millones de vidas y a la vez muy personales para honrar a Aquel que les ha sostenido durante estos 25 Años.

Mezclado en Nashville, el álbum captura la esencia de un ministerio de trayectoria y fusionan sonidos de música electrónica con gloriosos himnos de adoración. También nos traen el videoclip en Vivo de «Ábranse las Puertas», una composición de Manuel Ramírez de Arellano, autor de «Nada es Difícil para Dios», cuya grabación se realizó junto a mas de 8.000 adoradores en Casa Oasis, Costa Rica.

El disco está producido por Santiago Roqué, productor y bajista de Kike Pavón, con los arreglos musicales de Israel Borja, quien trabajó para Warner Music. La producción vocal estuvo a cargo de Dario Benitez, semifinalista de La Voz España; cuentan con la participación de Jony Bird, guitarrista de Martin Smith (Delirious?) y la grabación de los coros fue realizada por José Luis Garrido, ganador de un Goya y nominado a los Premios Grammy.

«Nada es Difícil para Dios (25 Años) [Dejan2huella]» de Manuel y Toñy está disponible globalmente en formato digital en todas las plataformas y es un lanzamiento de Dejan2huella Producciones.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad