Menu

Michael Hernández presenta su nuevo tema titulado “Tú”

Michael Hernández, cantautor y youtuber de música cristiana, lanzó su nuevo sencillo titulado “Tú”, que interpreta junto al adorador puertorriqueño Jay Kalul. Se trata de un tema en el que se recalcan los atributos de Cristo.

Esta canción urbana que está dedicada al Rey de Reyes, forma parte del  4to sencillo musical del cantautor, quien explicó que “Tú” nace con el propósito de que todos los seres humanos aprendan a enfocarse más en Cristo y no es ellos mismos.

 “Se trata de un ritmo de reggaetón latino, donde podemos apreciar el bello sonido de la ukulele y la hermosa voz de uno de mis cantantes favoritos Jay Kalyl”, dijo Hernández, quien agradeció la participación de su homologo en el nuevo tema.

Michael Hernández ha tenido grandes éxitos con sus canciones de adoración cristiana, desde  hace más de 15 años es músico y cuenta con cuatro discos: “Detrás de la Montaña”, “Contigo a mi lado” “Alabanzas” y “No me Avergüenzo”.

El adorador es Músico, YouTuber, cantautor, productor, pianista, bajista y guitarrista, Además es el manager de www.mhmusik.com y líder de alabanza en la Fraternidad Cristiana Amor a Quisqueya  en República Dominicana.

Es conocido como influencer en sus redes sociales, donde comparte tutoriales de guitarra y ukelele, covers de canciones cristianas, recursos de artistas, tips de diseño gráfico y temas que edifican la vida del pueblo de Dios.

“Tú” ya está disponible en todas las tiendas digitales y en el canal de youtube de cantautor  Michael Hernández y sus redes sociales @michaelhernandez_music y página web http://www.michaelhernandez

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?