El Día de las Madres en los Estados Unidos y en varios países de América Latina trajo consigo una notable catarata de canciones alusivas, pero pocas han cautivado como «Mi mundo pequeño», donde la española Raquel Reguera hace gala no sólo de su bella voz, sino de una impronta única para componer por partida doble. ¿Por qué decimos esto? Porque el tema recrea el diálogo entre madre e hija cuando ésta aún se halla en el vientre, y pone en sus labios una poesía llena de amor y ese deseo de salir a la luz para poder recibir los abrazos de esa madre ansiosa por tener en sus brazos a ese ser que llevó nueve meses en la panza.
Respecto a «Siempre seré», Raquel cuenta que «a través de aquella canción quise reflejar la fe y la esperanza, pero también la importancia de las lágrimas y del quebranto. Por eso la idea de hacer aquél videoclip en el desierto no es casual, ya que ese escenario representa la aridez, la sequedad del alma de una mujer que está pasando por una situación así y cómo sus lágrimas y su quebranto consiguen mover el corazón de Dios, siempre fiel a sus promesas. La canción fue un salto de fe ya que se la compuse a mi hermana en 2020, esperando el milagro, el cual llegó un año más tarde».
El video de «Mi mundo pequeño», precisamente, cuenta con la dirección de Carmen Reguera, y se erige como una continuación de «Siempre seré», donde aquella se escenificaba en el desierto de Mojave, en tanto que esta nueva lo hace en el lago Waccamaw, en Carolina del Norte. ”Hay escenas muy divertidas con Joanna. El video transita por tres etapas de su vida que están bien representadas en el guión del video, pero no quiero hacer spoiler para que todos puedan disfrutarlo cuando esté listo», subraya Raquel, quien se encuentra por estos días trabajando en la edición del clip.
El videoclip de «Mi mundo pequeño» podrá verse en estreno desde el canal de youtube de Raquel Reguera, en el mes de agosto.
Más info en las redes sociales
https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/
https://www.youtube.com/@