Menu

Mi Historia – Joey Soto

El cantautor, músico y ministro puertorriqueño José F. Soto conocido artística y ministerialmente como Joey Soto nos presenta su nueva producción musical titulada “Arde Por Ti”, el cuál lanza internacionalmente con su primer sencillo titulado “Amado Ven”, en el que canta a dúo junto al conocido cantante de República Dominicana, Lenny Salcedo, quién no solo le acompañó en esta canción sino que también fue el productor de su disco.

Joey Soto conocido por muchos por ser cantante y/o corista de artistas del mundo secular como Celia Cruz, Santitos Colón, Raphy Leavitt y su Orquesta La Selecta entre otros, luego de algunos años de haber aceptado a Jesús como su salvador, fue el cantante principal de la banda Loyal2One y ahora continúa con su llamado de llevar el mensaje y la palabra de Dios como cantante solista. También es conferencista en el que ha participado en congresos de adoración y junto a su esposa, Arlene Ramírez, tienen el ministerio J & A Ministries en donde se enfocan en ministrar a los matrimonios para ser fortalecidos en Cristo.

“He Vivido Momentos Muy Duros Y Difíciles En Mi Vida En El Que Estoy Completamente Agradecido De Dios Por Haberme Rescatado Del Vicio De Las Drogas. Mis Experiencias Han Sido La Base Fundamental Para Seguir A Jesucristo Y No Soltarlo Jamás. Hoy Día Puedo Decir Libremente Que Sí Es Posible Vivir Como Vivió Jesús En La Tierra. Con Mi Música Busco Levantar Una Nueva Generación Conectada Con Dios A Través De La Adoración”, expresa Joey Soto.

JOEY SE DISTINGUE POR SER USADO POR DIOS EN EL ÁREA PROFÉTICA, QUE BENDICE Y LLENA DE ÁNIMO A ESTA GENERACIÓN DE ADORADORES APASIONADOS POR EL AMOR DE JESÚS.

El álbum “Arde Por Tí” está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?