Menu

Mi Casa LA 2019 con Evan Craft, Redimi2, Marco Barrientos y muchos mas.

EVAN CRAFFT, MARCO BARRIENTOS Y REDIMI2 SE UNEN A LA IGLESIA HISPANA PARA PROVEER REGUGIO A LA GENTE SIN HOGAR EN EL SUR DE CALIFORNIA

El Condado de Los Angeles se prepara para participar de MI CASA LA, un extraordinario concierto benéfico, en favor de las personas sin hogar en el auditorio de Shepherd Church en el Valle de San Fernando.


Este Proyecto nace como respuesta de la inquietud del cantautor y musico Evan Craft por ayudar a los más necesitados en el lugar que lo vio nacer. Con una carrera consolidada en la industria de la música cristiana, este joven de 27 años crea este movimiento con el objetivo de acabar con la indigencia, involucrando a grandes influyentes y talentosos artistas comprometidos con el servicio a la comunidad. “Nuestra misión es dar todo de nuestra parte poniendo a buen uso nuestras habilidades, peleando por las necesidades de nuestros hermanos sin hogar, en alianza con patrocinadores e iglesias, desarrollando nuestro verdadero potencial y valor en la comunidad”.

El alcalde de Los Angeles Eric Garcetti, ha declarado un estado de emergencia en California debido a esta problemática. Cada noche, casi 60,000 angelinos enfrentan la triste realidad de no tener donde dormir y optan por hacerlo en sus vehículos, carpas o en las calles. Cerca del 50% de las personas en esta situación son Hispanos.

Mi Casa LA 2019 con Evan Craft, Redimi2, Marco Barrientos y muchos mas.

En la primera edición de Mi Casa LA 2018, se recaudaron US$80,000 para esta causa.

La fundación a la que se le delegaron los fondos, Hope of the Valley Rescue Mission, destinó el uso de los fondos para la construcción y apertura de 3 centros nuevos de refugio ubicados en Burbank (con capacidad de 38 camas para jóvenes adultos de entre 18-24 años), San Fernando Valley (con capacidad de 48 camas para grupos familiares) y El Desierto Alto (con capacidad de 50 camas para refugiar a las personas de las bajas temperaturas en la zona).

Este año se anticipa una asistencia y compromiso mayor de la comunidad, esperando superar la barrera de los US$100,000 para luchar contra el hambre y la indigencia. seguir marcando una diferencia en la vida de miles de personas en situación de extrema necesidad para movilizar a la comunidad hispana dentro de la ciudad de Los Angeles, en la lucha contra el hambre y la indigencia.

  • ¿Qué?: Movimiento Mi Casa L.A.
  • ¿Quiénes?: Hope of the Valley Rescue Mission, Evan Craft, Marco Barrientos, Redimi2, Juan De Montreal, Myrka Dellanos and Piolín.
  • ¿Dónde?: Shepherd Church, Porter Ranch California.
  • ¿Cuándo?: Domingo, 19 de Mayo, 2019 @6pm
  • Objetivo: Recaudar más de $100,000 a beneficio de los indigentes de la ciudad, proveyéndoles de techo, comida, duchas y asistencia médica.
  • Aportes visuales: Fotos y videos de Mi Casa L.A. 2019.
  • A pedido: Entrevistas con Evan Craft, Ken Craft, y un tour por las instalaciones de Hope of the Valley.

Sobre la organización Hope of the Valley Rescue Mission
Hope of the Valley fue fundada en el 2009 con la misión de proveer Esperanza, Comida, Techo, Asistencia Médica y Personal a los de bajos recursos sin casa. Con 10 años de trayectoria, Hope of the Valley se ha convertido en pionero en servicios de asistencia para indigentes en la zona del Sur de California. Mas información en www.hopeofthevalley.org

Frente a esta circunstancia, es que **Hope of The Valley Rescue Mission**, en apenas ocho años de operaciones, **se ha convertido en un proveedor líder de servicios de alojamiento y asistencia a personas sin hogar en Los Ángeles**, ofreciendo programas de recuperación, vivienda para familias e individuos en edad de transición. Anualmente, esta organización proporciona más de **207,000** raciones de comida y **61,000** noches de alojamiento. La Misión opera con un total de 10 localizaciones, en el Valle de San Fernando y sus alrededores.

La cita impostergable es este próximo **Domingo 20 de Mayo de 2018, a las 6:00PM** en las modernas y cómodas instalaciones de **Shepherd Church**, ubicada en el **19700 Rinaldi Street**, en la ciudad de **Porter Ranch CA 91326**.

Jóvenes y adultos de cientos de iglesias hispanas de todo California, tienen una gran oportunidad de ser luz y sal en un mundo cada vez más insípido al amor y la compasión.

Cada boleto que usted compre ayudará a esta organización sin fines de lucro en este noble esfuerzo de marcar la diferencia en cientos de vidas del gran Los Angeles. Para adquirir sus entradas, por favor ingrese a la página **www.boletoscristianos.com** o llame a **Promeza MG** al teléfono **818-264-4123. **

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?