Metas que no debes olvidar para el 2022

2022

Falta poco para la llegada del 2022, y es que, con la llegada del nuevo año viene también una esperanza en los corazones; se presenta la oportunidad de volver a empezar. Cuando inicia un nuevo año, vuelven nuevas ilusiones, se trazan metas, se visualizan nuevas oportunidades y se siente una renovación en todos los aspectos.

No ha finalizado el año viejo y las personas empiezan a escribir promesas, sueños y nuevos planes para el próximo año. ¿Está Dios allí? ¿Piensas invertir más tiempo en tu relación con Dios?

Estos últimos años nos han dejado grandes enseñanzas, no tenemos el control de nada, estamos en manos del Padre Todopoderoso, solo Él es capaz de hacer cualquier cosa, dueño del universo, dueño de todo lo creado y dueño de nosotros. De nada sirve hacer planes si Él no está dentro de ellos.

Como creación debemos dejar todo en manos del Señor, pues lo que hemos vivido y seguimos viviendo se ha convertido en parte de nuestra vida, pues cuando creemos que todo empieza a mejorar surgen nuevas mutaciones de un virus que vino a controlar nuestra rutina. Con todo esto debemos comprender que no hay manera de manejar nuestros días, estamos bajo el control de Dios.

“Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría”. Salmo 90:12

Coloquemos el nuevo año en manos de Dios, dispongamonos a soñar, planear y dejar que su voluntad se haga en nuestras vidas. Reflexionemos en estas metas para nuestro 2022:

1.- Amar a Dios por encima de todo, darle el primer lugar en nuestra vida.

2.- Agradar a Dios en todo.

3.- Apartarnos de lo que nos aleja de Dios.

4.- Buscar la presencia de Dios todos los días y conocerlo más.

5.- Poner en sus manos todos nuestros planes y proyectos.

6.- Guardar nuestro testimonio.

7.- Ser más agradecido pase lo que pase.

8.- Pasión por servir a Jesús.

9.- Hablar más de Jesús.

Dios nos ha regalado un tesoro valioso a través de su Palabra, nos ha revelado la verdad, esa que todos deben conocer. No dejemos que los meses pasen nuevamente sin ponernos en acción. Dejemos que el Padre de la sabiduría nos renueve en este nuevo año 2022, que su paz, amor y entendimiento siempre esté presente en nuestras vidas.

 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29:11

http://www.instagram.com/altar7

 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad