Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Melvin Moya estrena nuevo video musical “Tú me amas”

Melvin Moya

Con su estilo y pasión el cantautor Melvin Moya nos presenta su nuevo video musical “Tú me amas”. Melvin quien fue cantante de música secular desde sus 7 años de edad el cual le abrió puertas y fama, lo perdido todo y aun cuando trato de levantarse no pudo. Su matrimonio en destrucción, todo su mundo alrededor colapsando lo llevo a refugiarse en Cristo pues ya no tenia fe ni esperanza en su vida.

Fue a través de su encuentro con Jesús que su vida cambio totalmente convirtiéndose en cantante y predicador de Cristo. En los años siguientes acepto el llamado de Dios y se convirtió en pastor no sin poder evitar volver a perderlo absolutamente todo, terminando en New York como deambulante por casi 3 años.

Aun así continuo predicando y cantando sin decirle a nadie su situación como deambulante pues su pasión por Dios siempre lo a llevado a ser integro aun en sus momentos de necesidad y dolor. Hoy nos muestra la evidencia de la fidelidad de Dios con su nueva producción discográfica la cual marca un nuevo horizonte en su ministerio.

Melvin el cual una de sus cualidades su sentido del humor, es un incasable apasionado por el evangelio el cual lo mueve a todas las semanas predicar a través de sus redes sociales, orar y motivar a todos los que le escriben, realizar videos y visitar todos los lugares donde lo invitan sin nunca cobrar un centavo.

Es un hombre de familia, y su música, testimonios y mensajes han impactado a cientos de personas y continuaran.

Para mas información visite www.melvinmoya.com

llame al 203-691-0668 teléfono personal de Melvin Moya

Visite www.melvinmoy