Menu

Melvin Moya estrena nuevo vídeo musical “GABRIEL”

El cantautor puertorriqueño Melvin Moya nos presenta su nuevo vídeo musical GABRIEL, de su segunda producción discográfica YOU LOVE ME (Tú Me Amas), una producción bilingüe. Con la canción GABRIEL, Melvin quiere traer un llamado en contra del abuso infantil.

En Latinoamérica 70 millones de niños se encuentran en condiciones de pobreza, y 2 de 3 de estos menores de edad son víctimas de violencia. Alrededor de 300 millones de niños y niñas en el mundo viven en situación de violencia, el dato se desprende del informe publicado el pasado miércoles por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) “Una situación habitual: violencia en las vidas de los niños y los adolescentes”.

Es por esto y por experiencia propia que la canción GABRIEL nace de las manos de Melvin Moya y su mejor amigo Angel Velez cuando apenas comenzaban la escuela secundaria para la época de los 90’. No es hasta mas de 20 años después que sale a la luz esta canción. Esta nueva propuesta musical promete superar la primera producción que con tan solo semanas en el mercado agotaron las ventas, mas fue nominada a diferentes premios y le dio la oportunidad de llegar a muchos países de latino américa.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?