Menu

Medios Hispanos convocados por la última iniciativa de Philos Project, «Israel a Cappella», el documental.

Israel es a menudo visto a través de los lentes del conflicto israelí-palestino y las opciones divisivas que el conflicto parece presentar: o bien aman a los judíos y odian a los árabes, o aman a los árabes y odian a los judíos. Esta narrativa a logrado penetrar las noticias, la política, y las percepciones de millones de personas. Sin embargo, el conflicto solamente es una parte de la historia de Israel y una pieza de un rompecabezas mucho más complejo.

La organización cristiana sin fines de lucro, Philos Project, quien promueve una participación cristiana positiva en el medio oriente, organiza por tercera vez un viaje a Israel bajo el tema Israel a Cappella, cuyo objetivo es permitir que el mundo hispanohablante conozca al Israel «más allá del ruido» de las parcialidades y prejuicios que a menudo distorsionan la realidad; dejando que la voz potente de Israel hable por sí misma.

Durante este viaje, periodistas y lideres de los medios más importantes en la comunidad Hispana y latinoamericana (Altar7, Caracol TV, Listín USA, Radio Visión Cristiana Internacional, Súper Canal, entre otros) tendrán la exclusividad de presenciar un documental titulado «Israel a Cappella» El Sonido de la Verdad el cual cuenta la travesía de un grupo de cantantes evangélicos altamente reconocidos quienes fueron transformados al descubrir que su percepción inicial de Israel era distinta a su realidad. La presentación oficial del documental será exclusivamente presentada en Miami, FL durante el evento mas grande de la literatura Hispana llamado Expolit.

En este tercer viaje el deseo de Philos Project es ayudar a que los medios experimenten por si mismos la trayectoria del documental. Los participantes abarcarán en una excursión de 10 días por Tierra Santa donde tendrán la oportunidad de caminar por las sendas antiguas de la ciudad vieja de Jerusalén y por las carreteras áridas de Cisjordania, los territorios Palestinos; y de facilitar conversaciones honestas con Judíos, Palestinos, Musulmanes, y Cristianos de diversos trasfondos a puertas cerradas. Sin luces. Sin cámaras. Todo esto para ver con sus propios ojos la realidad de Israel, y para escuchar con sus propios oídos «El Sonido de la Verdad».


Sigue paso a paso cada encuentro usando el hashtag (#israelacappella) y encuéntranos en los medios sociales en www.israelacappella.com y @israelacappella en Facebook, Instagram, y Twitter.

Este evento es organizado por Philos Project. Para más información visiten www.philosproject.org

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?