Menu

“Medios en crisis” será el tema a tratar en el próximo encuentro de UCCA.

El V Encuentro de Comunicadores Sociales organizado por la (UCCA) Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina llevará el nombre de “Medios en Crisis”, y tiene fecha confirmada para el sábado 27 de octubre, en Buenos Aires.

Si bien el tema del tratamiento del aborto en los medios será el disparador, se hablará sobre la necesidad de que haya periodistas que puedan hacer valer sus principios en los medios de comunicación, antes que cualquier otra oferta.

El concepto de «Medios en crisis» será bien abarcativo, ya que no obedece solamente a la notable crisis de valores en los medios, sino a la evidente falta de presencia por parte de comunicadores que quieren llevar un mensaje positivo a través de los mismos.

Como es costumbre, se contará con invitados de renombre, con gran experiencia profesional, y que están trabajando actualmente en distintos medios locales y nacionales.

En esta ocasión, se contará con la participación de Carlos Salerno (América TV y A24), Fernando Fraquelli (conductor del noticiero de la TV Pública), Bernardo Magnago (C5N y Faro Films), Cecilia Molina (Radio Synchro, de Pinamar) y Esteban Lanzani (LATAM Cross). Además de los talleres y las plenarias, se realizará una mesa de debate con estos periodistas, en la que también participará el bioeticista Gabriel Ballerini, quien haya cumplido durante los últimos meses una destacada labor de vocero pro vida en los canales de televisión.

Como siempre, los encuentros de UCCA se realizan en el Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal.

A los interesados en obtener tickets con importantes descuentos, ya pueden comunicarse a través de la fanpage,

www.facebook.com/UCCAArgentina o por e-mail a uccaargentina@gmail.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?