Médico recibe a recién nacidos con cánticos de bendición

Carey Andrew-Jaja es un obstetra-ginecólogo en Magee-Womens Hospital en Pittsburgh, Pennsylvania en Estados Unidos, que se ha dado a conocer no solamente por sus más de 20 años de experiencia como médico, sino porque desde hace algún tiempo cuando recibe a algún niño al nacer declara sobre ellos la bendición de Dios.

Cánticos de alabanzas salen de boca del ginecólogo justo en el momento en que está trabajando para que traer a un niño al mundo. En una entrevista realizada al doctor Andrew-Jaja, dijo que “Cantar abre una gran conexión entre nosotros. Disfruto de la oportunidad de celebrarlo con la familia. La relación del bebé con la madre es instantánea cuando se da de esta manera”.

El lema del obstetra es “vive cada momento con una sonrisa en tu rostro y una canción en tu corazón”. Para él es importante declarar vida sobre cada recién nacido y que de esta manera queden marcados para un futuro grande y lleno de bendiciones.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 18:21 que “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos”, es lo que está practicando Carey Andrew-Jaja, quien declara a través de sus canciones vida en abundancia para el recién nacido. Él opina que cantar conecta al niño con el mundo y además refirió que “no se cansa de admirar el milagro de la vida”.

«Los niños son especiales. Cuando canto a esos bebés, creo que estoy cantando para una futura persona importante … Para mí es una cosa maravillosa tenerlos en mis manos, es el milagro de delante de mí «, dijo Carey Andrew-Jaja.

Por Andreina Fersaca