Las playas de Florida, la costa de California, el Golfo de Texas y los ríos del Medio Oeste se han convertido en los epicentros de un enorme movimiento de bautismos que comenzó en todo el país este fin de semana. El sábado, miles se unieron a la revivalista y líder del Grupo Central, Jenny Weaver, en las costas de Siesta Key Beach en Sarasota, FL, para alabar y adorar a Jesucristo durante el evento «Verano de Bautismos».
Como informó CBN News, Weaver había pedido a los miembros de su ministerio del Grupo Central que organizaran simultáneamente bautismos en Luisiana, Tennessee, California, Texas y Missouri.
«El Señor me habló y literalmente dijo: ‘Verano de Bautismo'», compartió en un video de Facebook. «Vi que íbamos a diferentes lugares y hacíamos bautismos».
Más de 2,000 personas se inscribieron para el evento en todo el país, y cientos fueron bautizados.
Weaver dijo que lo que sucedió fue «¡Absolutamente un movimiento de Dios!»
Los asistentes han compartido imágenes de los eventos y han comentado que lo que ocurrió cambió sus vidas.
Una persona, que asistió al evento de bautismo en Siesta Keys, compartió que un espectador de la playa decidió renunciar al alcohol y entregar su vida a Jesús en el acto.
Weaver previamente le dijo a CBN News que tener los bautismos en la playa en un fin de semana festivo fue una asignación estratégica de Dios.
«Cuando usas esos días festivos para viajar, llegas a las personas que están en los lagos y playas durante el feriado. Así que el propósito es (alcanzar) a los perdidos», compartió.
Weaver compartió que otros vinieron a la playa para divertirse pero se fueron queriendo más de Dios.
«Ayer bautizamos a algunas personas que olían a alcohol», escribió en Facebook. «Tenían lágrimas en los ojos y dijeron ‘No queremos vivir así más. Necesitamos a Jesús.’ Fue tan surrealista y lo decían en serio, ¡se notaba! »
La ex bruja convertida en ministra dijo a Fox News que no se detendrá en lo que ocurrió este fin de semana, sino que tiene planes de continuar durante todo el verano.
«El plan es ir a tantos lugares como sea posible y permitir que personas de todas partes vengan a ser bautizadas», dijo. «La gente está buscando esperanza. La gente está desesperada por un cambio y creemos que lo encontrarán en Jesús».
Weaver agregó que el mensaje es simple: «Ven y sé transformado».
«Esto es algo eterno y las personas pueden encontrar que la transformación está en Jesús», dijo a la salida. «Soy una ex wiccana. Estaba sin hogar. Vivía en la calle… y ahora estoy completamente cambiada y solo hay una cosa que hizo eso y es Jesús».
Como informó CBN News, a Weaver se le dio la orden de organizar el «Verano de Bautismos» poco antes de bautizar a más de 200 personas el Domingo de Pascua en Clearwater Beach en Tampa, FL.
«Los bautismos están barriendo la nación porque es lo que Dios está haciendo actualmente», dijo el mes pasado. «¡Ahora no es el momento de criticar los bautismos, es el momento de REGOCIJARSE porque la cosecha está LISTA!»
Traducción de www2.cbn.com