Marilú y los Niños invitan a alabar a Dios «Todos los días»

Marilú y los Niños

Marilú Orantes, con su proyecto musical llamado Marilú y los Niños, estrena el sencillo Todos los días, una canción infantil que declara el deber de alabar a Dios por todas las generaciones en todas partes.

Todos los días es una cumbia latina infantil escrita por el reconocido cantante y autor de más de 500 temas cristianos, el guatemalteco Francisco Orantes. El alegre tema fue compuesto por el también padre de la cantante cuando ella tenía tan solo 12 años. Francisco también funge como productor del sencillo, en colaboración con Jorge Estada como arreglista.

El Salmo 150:6 inspiró la canción Todos los días, al establecer: «Todo lo que respira alabe al Señor». Marilú y los Niños invitan a todas las generaciones a proclamar alabanzas a Dios; esto se aprecia en una de las estrofas de la canción: «Los niños en las escuelas y en la universidad, que los jóvenes y ancianos canten ya de su bondad». Marilú Orantes declara que el mensaje de la canción «es el deber de alabar a Dios todos los niños, todas las generaciones, todas las clases sociales, y anunciar la buena nueva».

Una semana después, el viernes 15 de septiembre, Marilú presentará el videoclip oficial de la canción, dirigido por Juan Carlos Quiroa. La grabación se realizó en un estudio de grabación en Guatemala, con fondo de pantalla verde, integrando una dinámica animación audiovisual que muestra diferentes escenarios en caricatura, en donde interactúa Marilú acorde a cada parte de la letra.

En este momento Marilú Orantes se encuentra trabajando en la producción audiovisual de siete proyectos de Marilú y Los Niños, proyectando que estén listos para su difusión a mediados de 2024. Cabe mencionar que el proyecto Marilú y los Niños se encuentra nominado a los Praise Music Awards, entrega que se celebrará el 5 de octubre del presente año en Bogotá, Colombia.

Todos los días es un lanzamiento internacional del sello Heaven Kids y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad