Menu

Marie M. Griffin presenta «Ponte en mis zapatos» en Books & Books Store

Marie M. Griffin, directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana y conferencista internacional debuta como autora con su libro «Ponte en mis zapatos», publicado por Editorial Unilit. Una recopilación de experiencias reales y soluciones prácticas para superar circunstancias en tu vida.

El pasado 6 de junio de 2019, Marie presentó a nivel local su libro «Ponte en mis zapatos» en la librería Books & Books de Coral Gables. En el evento se llevó a cabo un conversatorio entre la autora y los presentes para contarles parte de sus grandes historias y vivencias como mujer, madre soltera e hija de Dios. Al finalizar, los invitados tendrán la oportunidad de obtener el libro autografiado y una foto con Marie.

«Ponte en mis zapatos» nos muestra el corazón de una mujer que se ha dejado transformar a través de las circunstancias que le han tocado vivir y a fortalecerse en cada una de esas etapas. En estas páginas, llenas de enseñanzas valiosas, conocerás una madre, hija, esposa y amiga que aprendió que, en tiempos de soledad, frustración, felicidad, paz, traición, ansiedad y solidaridad, necesitamos una voz amiga con quien identificarnos y aprender.

El libro, está dividido en diez capítulos que transportan al lector a diferentes escenarios que marcaron la vida de la autora con grandes revelaciones y seguramente marcarán la vida del lector: Zapatos para la jornada, Zapatos para la nieve, Botas de combate, El par que me hace falta, Un hueco en la suela, entre otros.

«La experiencia de escribir mis historias fue liberadora y muy reveladora… Me obligó a revivir momentos buenos y malos. Después de secarme unas cuantas lágrimas, solo sentí gratitud. Pude ponerme en los zapatos de tantas mujeres que hoy quiero bendecir a través de mis vivencias, para que sepan que, en cada terreno, por árido o movedizo que sea, como Dios estuvo conmigo, estará con ellas», afirma la autora.

En solo pocos meses, Marie ha presentado este libro a muchas mujeres y hombres en diferentes países y ciudades. En la Florida Central se dirigió al Público de la Universidad Ana G. Méndez en Orlando, y Pura Vida Books en Kissimmee. En el mes de abril estuvo en Puerto Rico, dictando una charla en Pura Vida Books y una conferencia para mujeres en la Iglesia Cristiana Hermanos. También estuvo presente en la librería Luciano’s Books en Miami y en el mes de mayo en Honduras, visitando las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa en un evento organizado por Librería Logos.

A través de estas presentaciones y conferencias Marie compartió cómo Dios ha transformado su vida y más allá de eso, pudo afirmarles su lección de vida: «La vida es una jornada donde hay que caminar en muchos terrenos de la mano de Dios y de un buen par de zapatos». 

Acerca de Marie M. Griffin

Marie Griffin, de origen colombiano, es la directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana. Es presentadora de televisión y productora del programa internacional «Verdades que cambian vidas». Forma parte de la junta de varias organizaciones sin ánimos de lucro, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) y ComunicadoresUSA.

Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años, y es autora y escritora colaboradora de varias publicaciones. Es conferencista internacional y cabe destacar que ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su contribución a la comunidad.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?