Menu

Marie Griffin presenta su libro «Ponte en mis zapatos» en Orlando

La reconocida Marie M Griffin directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana, presentadora de televisión, conferencista internacional, distinguida por el Congreso de los Estados Unidos debido a su contribución a la comunidad. Presenta su libro «Ponte en mis zapatos», Marie anhela que cada mujer descubra el gran potencial que Dios ha puesto en ella y cómo desarrollarlo para ganar las batallas de su vida.

El próximo 2 de marzo de 2019, Marie participará en dos eventos en la Florida Central, a las 9:00 a. m. estará en Pura Vida Books, en la 2510 Michigan Ave. Unit E, Kissimmee, FL 34744, presentando el libro «Ponte en mis zapatos».

En horas de la tarde, a la 1:00 p. m. se presentará en el Sistema Universiario Ana G Méndez, ubicado en 5601 S Semoran Blvd, Orlando, FL 32822, en el encuentro de mujeres empresarias de Despliega Tu Actitud “Ni Maravillas, Ni Barbie, Mujeres Valientes y Victoriosas”. Ambos eventos son libres de costo, reserve su espacio en Eventbrite.

«Ponte en mis zapatos» nos muestra el corazón de una mujer que se ha dejado transformar a través de las circunstancias que le han tocado vivir y a fortalecerse en cada una de esas etapas. En estas páginas, llenas de enseñanzas valiosas, conocerás una madre, hija, esposa y amiga que aprendió que, en tiempos de soledad, frustración, felicidad, paz, traición, ansiedad, solidaridad, compasión y muchos más, necesitamos una voz amiga con quien identificarnos y aprender.

En el libro «Ponte en mis zapatos» encontrará:
-Ayuda para la mujer
-Experiencias reales y soluciones prácticas
-Ofrece pasos para superar circunstancias de la vida

Cada capítulo cuenta una historia, ofrece una reflexión y una ayuda. Explica como la autora pudo resolver y superar conflictos propios de sus circunstancias. «La experiencia de escribir mis historias fue liberadora y muy reveladora… Me obligó a revivir momentos buenos y malos. Después de secarme unas cuantas lágrimas, solo sentí gratitud. Pude ponerme en los zapatos de tantas mujeres que hoy quiero bendecir a través de mis vivencias, para que sepan que en cada terreno, por árido o movedizo que sea, como Dios estuvo conmigo, estará con ellas», afirma Marie.

«Ponte en mis zapatos», es una publicación de Editorial Unilit, quienes tienen como visión “Proporcionar verdades que cambian vidas a través de la producción y distribución de la palabra de Dios y libros cristianos”.

Acerca de Marie M Griffin

Marie es de origen colombiano, es la directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana. Es presentadora de televisión y productora del programa internacional «Verdades que cambian vidas». Forma parte de la junta de varias organizaciones sin ánimos de lucro, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) y ComunicadoresUSA. Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años, y es autora y escritora colaboradora de varias publicaciones. Es conferencista internacional y cabe destacar que ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su contribución a la comunidad.

El libro se encuentra disponible en Amazon, en la ciudad de Orlando está disponible en la librería Pura Vida Books.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?