La cantautora venezolana Marianni López irrumpe la escena musical cristiana con su primer álbum “Todo estará bien”, un compendio de diez temas que en su mayoría hablan de la fidelidad y el gran amor de Dios por la humanidad, y que desde ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.
Las canciones que integran el proyecto fueron escritas en distintos momentos de la vida de la cantante: “Digamos que es un álbum que se viene gestando desde mi adolescencia, ya que hay temas que escribí cuando tenía 13, y otros ya pasados los 20. Sin embargo, las grabaciones del disco arrancaron en 2017”, comentó la artista, egresada de la Universidad Nacional de las Artes de Venezuela como licenciada en Música, mención Canto.
Cada tema de “Todo estará bien” viene siendo una pieza de un gran rompecabezas que nos ayudan a comprender la inmensidad del amor del Señor, a pesar de nuestros errores: “Por ejemplo, Me ama con locura, que es el primer sencillo promocional, nació en mí al asimilar todas mis imperfecciones, fallas, pecados, defectos… y al mismo tiempo ver el amor incondicional de Dios, que nunca se cansa ni se rinde, y es paciente. Todo eso sin mencionar que el mayor sacrificio de amor hecho jamás fue enviar a Jesús por nosotros en la cruz para que tuviéramos una vida eterna en Él, así que sí, pienso que su amor raya en la demencia, porque sigo sin entender qué fue lo que vio en mí”.
Todas las canciones fueron escritas por la artista, y en dos de ellas —“Forever Loved” y “Conmigo”— comparte los créditos con Hans Villota y Jogli Encinosa, respectivamente.
La producción y arreglos del proyecto corrió por cuenta de la propia Marianni, junto a David “Wilolo” Pinto y Daniel “Conona” Pinto, quienes a su vez formaron parte de la planta de músicos: Wilolo se encargó de las guitarras y bajos, y Conona grabó la batería y la percusión. Además, en “Todo estará bien”, la canción que le da nombre al álbum, está la participación especial de Marianni (guitarra electroacústica), Hans Villota (xilófono) y Rafael Monasterios (toys).
La edición estuvo a cargo de Hans Villota, Fernando Cusati, Wilolo y Conona. De la mezcla se encargó Abraham Hernández (temas 3, 5, 6, 7 y 9) y Carlos Durán (1, 2, 4, 8 y 10), mientras que Borin Milan hizo lo propio en el mastering. Los ingenieros de sonido fueron Wilolo, Conona, Fernando Cusati y Luis Izquierdo. El álbum se grabó en los estudios CW Music (Valencia) y Sistema 2 (Caracas). La fotografía oficial del disco y el diseño gráfico fueron obra de Daniel Serva y Abi Loyo, respectivamente.
Sobre Marianni López
es una cantautora cristiana oriunda de San Felipe, Yaracuy, nacida en el seno de una familia cristiana. En 2010 se mudó a la ciudad de Caracas para estudiar en la Unearte y profesionalizarse como cantante. Fue integrante de la Simón Bolívar Big Band Jazz, agrupación con la que en 2015 pisó las tablas del Lincoln Center de Nueva York. Al año siguiente fue admitida con una beca para estudiar en Berklee College of Music. Fue profesora de canto en el Instituto CanZion Venezuela y ha compartido escenario con artistas de la talla de Ingrid Rosario, Julissa y Lucía Parker.
Su álbum debut “Todo estará bien” ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify y Apple Music y Amazon. Para más información acerca de Marianni López, seguir sus cuentas en las redes sociales: @mariannilopez (Instagram), @mariannilopezfanpage (Facebook) y Marianni López (Yotube).