Menu

Marian Oliveros presenta el lanzamiento de «Todo y Más»

Marian Oliveros, una joven cantante Venezolana que actualmente reside en el país de Chile, y que desde muy corta edad mostró su apego por la música y su profundo amor por DIOS, en esta oportunidad nos muestra su segundo tema “Todo y Más” escrito por el Músico Venezolano Orly Pirela y junto de la mano de otro gran artista como lo es Israel Santis (Chile) le dieron vida a los arreglos y producción del tema.

Todo y Más, nos habla de la importancia de Dios en nuestras vidas, el amor que inspira, la guía en nuestro camino y que sobre todo Dios es más.

“Quiero que los jóvenes que escuchen mis temas, sientan que se pueden acercar a Dios sin verlo como un Dios lejano y aburrido”, Cita la cantante

Entre los proyectos que Marian presenta la grabación próximamente de otros temas y mantiene la idea de experimentar en cualquier género musical ya que no se considera enmarcada en ninguno en particular.

El material está disponible en todas las plataformas de ventas digitales y para cualquier información lo pueden hacer por sus redes sociales @Mnd_ y marianoliverosmusic@gmail.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?