Marco López le canta al “Amor de locos”

Marco López

El cantautor y predicador chileno Marco López le canta al “Amor de locos”, una canción con mucha poesía basada en la locura de la cruz que describe el apóstol Pablo en La Biblia.  La misma fue compuesta por el compositor y productor ecuatoriano Jorge Luis Bohórquez y grabada en vivo durante el concierto de celebración por sus 30 años de trayectoria en el Teatro Gran Rivadavia de Argentina.  Cuenta con la colaboración de la cantautora argentina Aldana Canale, el acompañamiento de músicos locales y la producción musical del cantautor, arreglador y productor argentino Kiki Troia.

“La cruz de Jesús ha sido, es y seguirá siendo una locura para el mundo. Bendita locura la cruz, que nos da la bienvenida a tán bendito manicomio llamado cielo. En un mundo que vive de soluciones fáciles y puertas anchas, se hace urgente proclamar que la cruz como proyecto de vida es la ruta, la puerta angosta tan profundamente necesaria que debemos transitar si queremos vivir en clave de eternidad”, argumentó Marco López. Y agregó: “Aún hoy el mundo sigue considerando que el seguimiento de Jesús por parte de los cristianos es una pérdida de tiempo y una locura, pero creemos profundamente que para quienes abrazamos dicha locura como proyecto de vida, se vuelve en fuerza de Dios y propósito para el camino”. 

Por su parte, Aldana Canale declaró sobre esta experiencia compartida en el marco de este importante evento: “Fue una alegría y un honor haber participado en la grabación de esta canción en el concierto de Marco, disfruté muchísimo del mismo. ‘Un amor de locos’ es una canción que nos ayuda a ver cómo  muchas veces solemos encasillar a Dios en teorías y palabras. Sin embargo, nos recuerda que Dios excede toda lógica humana, que es un Dios de amor y que por amor hace ‘locuras’, como entregarse en una cruz para salvarnos.  Agradezco a Dios, a Marco y a Misericordia Music por haberme hecho parte de este gran proyecto”.

La discografía de Marco López consta de 20 producciones entre las que se destacan “Jesús está vivo”, “De León a Cordero” y “Pan de vida”  entre otras que se hallan disponibles en su canal oficial de YouTube. Además es autor de los libros “Una primavera espiritual para la música católica” (2010) y “Una nueva canción, el poder de la música” (2012) y conductor radial del programa “Más que una canción” que se emite por “En Familia Radio” de Phoenix Arizona, USA. 

“Amor de locos”, contó con la producción ejecutiva de Misericordia Music, división discográfica de  MDG Music Group LLC dedicada a potenciar el talento católico y acompañar a ministerios ya consagrados y está disponible desde el 20 de octubre en todas las plataformas digitales.

Búscanos en @marcolopezlorca, @mdggroupmusic y @misericordiamusic.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad