Menu

MAKERS 2019: Innovación en el desafío de la evangelización

Makers es un movimiento innovador de alcance para predicar la Palabra de Dios. Nace en el corazón de una generación con intención de influenciar a su comunidad con el poder del testimonio, utilizando la tecnología, música, performance y las plataformas digitales.

Este año se llevará a cabo en el auditorio RIO Poderoso, ubicado en Av. Gran Canal 6692 col. San Pedro el Chico, los dias 25 y 26 de octubre en la Ciudad de México. El trazo estratégico de este año tiene como objetivos:

1.- Extender MAKERS a toda la República Mexicana por medio de más de 80 salas de cines de Cinépolis.
2.- Asegurar la experiencia de MAKERS por medio de una producción de alta calidad, de tal manera que, se viva en todo su potencial en salas de cine.
3.- Garantizar un Line Up de oradores con probada experiencia en los temas que dictan, algunos de ellos son: Marcos Brunet, Pastor Cash Luna, Ruddy Gracia, Chepe Putzo, Cashito Luna y Efrén y Michelle Ruíz. Por otro lado, la producción tiene presentaciones espectaculares que magnifican el nombre de Cristo.
4.- Proveer un entorno apropiado para evangelizar en salas de cine por medio del elemento del asombro y de la Palabra de Dios de forma creativa.
5.- Inspirar al equipo de tu iglesia local en nuevos desafíos de evangelismo por medio de la innovación, la capacitación y el testimonio.

Los horarios del programa son:
Viernes 6:30 PM – 10:00 PM
Sábado 6:30 PM – 10:00 PM

Todo pastor o líder interesado en inspirar a su equipo hacia el reto de la evangelización, debe considerar su participación en este movimiento llamado MAKERS. Posteriormente, buscar la integración de otras iniciativas de alcance para seguir cumpliendo la Gran Comisión: Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Mr. 16: 15-16

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?