La talentosa Madison Martínez nos sorprende con una dosis de fe en medio de la turbulenta pandemia en la que se encuentra el mundo, con el estreno en su canal de YouTube, de su primer single «No Me Canso De Soñar», la versátil Venezolana quien había colocado la canción en el closet hace algunos años, en esta oportunidad nos cuenta sus sueños a través de un mensaje refrescante e inspirador por medio del sencillo.
«No Me Canso De Soñar», es un poderoso paso de fe y exaltación a Dios, sin importar el lugar y el momento en dónde cada uno se encuentre habrá el mismo fervor por soñar cuando se está seguro adonde Dios quiere llevarnos, este sencillo es una invitación a unirnos a tener la certeza de que alguna vez tendremos una experiencia tangible con los sueños que solo en manos de Dios son posibles.
¡ESTE ES EL MEJOR MOMENTO!.
El corte musical va dirigido a todos aquellos que necesiten inspiración, ánimo, fe y alguien que les diga: «¡No te canses de soñar!», a pesar de todo parezca un espiral de incertidumbre. Esto es un disco pop electrónico, que mientras te eleva en un ritmo contagioso que va creciendo a medida que pasan los segundos, te invita a cantarle a tu corazón con profunda inspiración en cada estrofa que en Dios SI hay esperanza.
“La había puesto en el baúl por mucho tiempo, esperando la voz de Dios que me diera la luz verde. ¡Y el peor momento que el mundo está enfrentando en esta década es en realidad el mejor momento para colocar una inyección de fe a todos los que piensan que sus sueños terminaron!. Pues, los sueños de Dios en ustedes nunca caducarán. Y eso es lo que quiero plasmar en el corazón de las personas”, expresan Madison Martinez.
LOS SUEÑOS NECESITAN ALIADOS.
«No Me Canso De Soñar» fue escrita por la mismísima Madison Martínez, de la mano de Moisés Jerez, quien funge como compositor y productor musical de la banda Jahaziel que ha visto la luz de múltiples escenarios en Ámerica Latina dándose a conocer con su single “No Tengo Miedo”.
Este apartado instrumental fue grabado en «El Altar de Jah», Los Teques, Venezuela. Mientras que los loops fueron producidos en el laboratorio de José Alejandro de Nobrega, quien es el productor del sencillo.
Madison Martínez es una joven amante de la presencia de Dios desde muy pequeña, ahora busca llevar tanto el mensaje de la palabra, como esperanza por medio del Ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en la pequeña ciudad de Los Teques, radicada en Bogotá, Colombia.
Madison inició su ministerio muy joven en su país de origen Venezuela. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don del canto que Dios le había regalado. Cuando cumplió 9 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante en la academia «El Arte De Cantar» (Dirigida por Mayreé Martinez), y participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.
EL CAMPO DE JUEGO DE LA FE SON LOS PEORES MOMENTOS.
En su carrera musical cuenta con el álbum “A Pesar De Todo”, del cual se desprende varios sencillos de la banda Jubal, producido por el talentoso músico Reynel Vega, quien era en ese entonces esposo de Madison Martínez, pero un trágico incidente le arrebata a la cantante no solo a su amado esposo, sino también los sueños y metas musicales que ambos tenían.
«No Me Canso De Soñar» surge en ese momento de luto e incertidumbre en la vida de Madison como prueba tangible de que los sueños de Dios no mueren.
Madison ha tenido la oportunidad de no solo rehacer su vida, sino también construir una fe inamovible, y esta le ha permitido ministrar en iglesias en Venezuela y Colombia junto a su esposo y bajista Tommy Hernández, vidas han sido impactadas, jóvenes y adultos restaurados por Dios que han logrado soñar en grande.
Hoy en día, con una nueva familia, incluyendo un hermoso hijo de casi dos años de edad, Madison Martínez le grita al mundo: «¡No me canso de soñar!».