Luigy Delima lanza el videoclip de su sencillo «Minutico» nominado a Premios Arpa

Luigy Delima, nos presenta el videoclip del sencillo «Minutico» grabado en Manhattan NY, Time Square NY, y en Hoboken NJ. Delima resalta con este trabajo audiovisual la importancia de disfrutar la vida, los detalles simples del día a día, una sana relación familiar y un llamado hacia a enfocarnos en Dios.

El videoclip fue grabado por Jhonny Astia Films y editado por la empresa venezolana  Café con Leche Films. Para el cantautor Luigy Delima, la oportunidad de llevar la palabra de Dios por medio de la música es una de sus grandes pasiones. El videoclip «Minutico» muestra en algunas de las escenas del video la Sonrisa del recogedor de basura, el pintor bailarín, la gente bajo la lluvia disfrutando de sacar su perro a pasear o de un café bajo la lluvia, imágenes que muestran la cotidianidad de diferentes personas y busca inspirarnos a disfrutar cada minuto que Dios nos regala para vivir. En otras escenas del videoclip se observa un señor que recoge botellas de la calle y se frustra, recordándonos en esta parte que cuando pasamos por pruebas, ni el enojo, ni el estrés, ni el quejarnos nos va a dar otra perspectiva o nuevas fuerzas. «No le digas Amén o le des fuerza a lo que no quieres ver, dile Amén a las promesas de Dios », declara Delima.

premios-arpa-luigi-delima

Un pasaje bíblico clave para despertar el desafio de plasmar en una canción y luego en el video su pasión por vivir a plenitud bajo la palabra de Dios fue “Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría”. Salmos 90: 12 NTV

Dentro de los planes inmediatos para el 2017 se encuentra una gira de medios en la cual tendrá la oportunidad de llevar el mensaje de unidad familiar y vivir de acuerdo al amor de Dios, al igual que aprovechará para acercarse al público nacional e internacional que le ha brindado un apoyo incondicional.  Cabe destacar que Delima cuenta con dos nominaciones para los Premios Arpa, como “Mejor Cantante del Año” y “Mejor Álbum Por o Fusión” estos premios se celebrarán este año en la Ciudad de México.

Sobre Luigy Delima

Luigy se encuentra radicado en Houston, Texas junto a su esposa Leky, y sus hijos Josué y Salomé, sirven en la Iglesia Lenguaje de Fe Ministries como Pastores. Luigy ha tenido la oportunidad de servir en el campo misionero en siete países.

Minutico está disponible en iTunesGoogle PlayCD Baby,Spotify y Deezer.

Redes Sociales

Facebook: @luigydelima
Instagram: @luigydelima
Twitter: @lugydelima

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad